¿Dónde estás morrocoy? —Alante voy...

in #animales6 years ago (edited)

Me traje dos tortuguitas de Naricual. Tienen el vientre plano, así que son hembras. Dos morrocoyas. Son muy pequeñas. Las voy a tener en el apartamento hasta que crezcan un poquito y luego las devuelvo a su familia. Nadie sabe cuándo nacieron. Parece que había huevos enterrados y nadie sabía. Tal vez había más y se perdieron. De hecho, una tercera tortuga murió comida por hormigas.

zoom32.png

zoom32.png

zoom32.png

zoom32.png

zoom32.png

zoom32.pngAhora viven aquí, en el último piso

zoom32.pngEstuche para morrocoyas marca ACME

divider.png

Créditos del texto e imágenes: Amaponian Visitor (@amaponian)

divider.png

Introducemyself

Mis tonterías

Sort:  

¡Ay pero que animalitos tan cuchis! Me encantan... en donde vivo tengo un periquito australiano y un perro grande... quisiera liberar al periquito pero los australianos no saben vivir libres, solo en cautiverio.

Saludos :-)

Es raro eso de que no saben vivir libres. Me hace recordar que los israelitas tuvieron que andar en el desierto 40 años para aprender y recordar lo que es ser libre. Claro... en esos 40 años nació una generación que nunca conoció esclavitud y parece que éstos últimos eran los que entrarían a la tierra prometida. Los viejos tenían la esclavitud calada hasta los tuétanos. Ellos jamás podrían volver a vivir como gente libre que potencia un mundo nuevo.

Excelente Post @amaponian. Saludos, me gustan muchos las tortugas mi casa familiar por parte de mi abuela materna tenemos ya que hay un terreno amplio y ella se han multiplicado. También les cuento que en una oportunidad le regale una a mi novia y hasta nombre le colocamos, le colocamos "Edisuset", pero les cuento que como es muy tremenda se escapa y aparece de ves en cuando en casa de mi novia.

Ja,ja,ja, @amaponian, recordé el "Correcaminos" por aquello de "Estuche para morrocoyas marca Acme" Me gustó tu post. Gracias por compartir.

Saludos, se ven muy bien. Las vas a tener un buen tiempo, porque crecen a paso de morrocoy. Sácalas mucho al jardín para que puedan comer grama fresca. Felicitaciones. Un abrazo.

Después de once meses solté una carcajada leyendo esta respuesta, por aquello de que crecen a paso de morrocoy.

Recientemente me enteré que mi esposa aún las tiene en el apartamento y las alimenta exclusivamente con flores de cayena , porque las bichitas son malaboca. No comen grama, dicen que es muy dura y les amarga el paladar...

Que hermosas. No sabia como se diferencia un macho de una hembra, todos los dias se aprende algo.

El estuche marca acme me hizo reir, muy original.

Ojala tengas lechuga, cambur se que les encanta de echo deben comer de todo lo que le pongan. A un vecino se le escapo una hace tiempo era enorme y llego hasta mi casa mas de dos cuadras. La recoji y avise entre los vecinos que estaba en mi casa por que yo no sabia de quien era. Al otro dia vinieron a buscarla. Ya ellos la daban por perdida.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65092.40
ETH 3470.06
USDT 1.00
SBD 2.50