CONCURSO DE FOTOGRAFIA #ANIMALANDIA

in #animalandia6 years ago (edited)

Rosita mi hermosa Morrocoya.

Fotón Elegido.
DSC01912.JPG

Hola Steemians, cuando vi el concurso me contento muchísimo, y es por ello que acá les traigo mi mascota, Rosita traviesa y tremenda, yo me fui a bañar y ella caminando se metió en el baño primero que yo, así que decidí tomarme una ducha con ella para que no diga que soy mala y que ella también merece su baño y su toque de humor diario, porque como verán, los animales sienten la ausencia de su dueño, como vivo trabajando todo el día, cuando ella me ve llegar camina para recibir su respectiva lechuga o auyama, pero también el calor de su amo. Así que ella quiso muy locamente meterse al baño y nos tuvimos que bañar, hasta que salimos llenas de espuma. Ella contenta y su cabeza y patas mas estiradas que nunca. Le encanta el agua, come mas que yo que trabajo en un restaurante, tiene 12 años conmigo, me la regalaron unos vecinos acabando de nacer y la tengo desde chica, se adapto muy rápido, tanto que creció y anda por toda la caza y sus necesidades las hace en la tierra porque la saco para que no me manche la casa, a veces si llego tarde debo entender que si nadie la saca, es posible que consiga caca en la casa, pero ella es educada y respeta jajajajaja... Rosita y yo agradecemos por esta idea de #Animalandia para darle un toque de humor a todos los Steemians y en especial a @cheySanta, @jayjes y @azabacheclaro; esto no hubiese sido posible sin ustedes, gracias por este concurso y esperamos que vengan próximos como estos.

DSC01914.jpg

Si desean participar en el concurso, acá les dejo el link: Fuente

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 67033.58
ETH 3521.90
USDT 1.00
SBD 3.20