TE FUISTES SIN AVISAR PERO SABEMOS DONDE PUEDES ESTAR/ @PETRARODRIGUEZ #CLUB 100.

in #animal2 years ago

BUENAS TARDES AMIGOS!

P1170510.JPG

Siempre he oido decir que el perro es el mejor amigo del hombre. Hacen unos pocos años llego a mi casa un perro motivado por mi hijo, el siempre iba a la casa donde estaban los dueños y visitaba las casas vecinas pero siempre estaba aqui en casa, nos acompañaba a donde fueramos ,es tanto con mi hijo que casi se montaba en los bus en la parada cuando este va a trabajar, pero ultimamente me lo dejaba encerrado en la casa para poderse ir.

Ya tengo 4 dias que el perro no lo veo en la casa, nadie lo ha visto, mi hijo pregunta y no dan repuesta, hasta hace poco me dijeron que un señor que quiere mucho los perros tal vez lo tenga en su casa ya que cuando voy casa de mi hija el me acompaña y el señor le guardaba comida, pero el señor vive tapiado y tiene muchos perros de razas distintas y no podemos ver, ojala este ahi, tengo que verificar eso porque no quiero pensar lo contrario, con el señor estaria demasiado bien y tal vez tenga lo que en casa no se le puede dar como debe ser.

TE QUEREMOS Y EXTRAÑAMOS, PRONTO DECIDIRAS SI TE QUEDAS O TE VIENES "TRUCUTU".

Sort:  

gracias amiga, de verdad muy agradecida, El Señor derrame Bendiciones sobre usted y su Familia.Amen.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl
r2cornell_curation_banner.png
Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62864.56
ETH 2538.87
USDT 1.00
SBD 2.93