Ganadores! - Mi amor platónico en Steemit - 30 SBD en premios

in #amorplatonico7 years ago

Bueno, no tienen idea que divertido fue leer todas sus participaciones y ver que hubo un enorme respuesta por parte de la comunidad! Más de 170 entradas! Es muchísimo!

Si estuviste leyendo algunas, definitivamente concordarás conmigo que hubo algunas increíbles que hicieron muy difícil la decisión final, es por esto que pedí a @gabriellecd que me ayudara a elegir algunas! Gabrielle es una creadora de contenido increíble que, si no la sigues todavía te estás perdiendo de posts muy buenos, que esperas para seguirla! Gracias Gab por ayudarme a elegir.

Muchas gracias a todos los que participaron, no he podido votar a todos porque estoy esperando a que sea domingo y tener un poco más de poder de voto y poder recompensar las participaciones que así lo merezcan.

Hubo algunas rebeldes que aunque pedí que no lo hicieran de mi lo hicieron, pero la verdad es que estuvo lindo leer esas participaciones, gracias por ser rebeldes!

Bueno no los aburro más con introducciones, les dejo aquí a las 6 personas que ganaron 5 SBD cada una por sus participaciones en este mini concurso de San Valentín, no tienen ningún orden específico:

UsuarioPostImagen previa
@greylmlUna chica con gran talento
@josegrechUn amante de libros y emprendedor de sueños
@sophiegeekEl poeta
@danielsandovalQuiero cantar una canción que te enamore
@mariacaffreyBrilla Patricio Estrella
@briangavUn hechizo con nombre de mujer

Estos fueron los posts que más gustaron a cualquier de los dos y es por eso que hemos decidido premiarlos! En unas horas haré las transferencías para los ganadores. Muchas gracias a todos por participar, de verdad que lindo que fue leer sus entradas!

Gracias especiales

Recuerda que este tipo de concursos solo puedo hacerlos gracias a la delegación que obtuve por parte de @blocktrades así que si te agrada lo que hago por la comunidad hispana, considera votarlos aquí.

También, no te olvides de votar por el testigo @cervantes aquí.

Sort:  

Muchas gracias @anomadsoul por proponer este divertido concurso, la verdad es que más que ganar me has brindado la oportunidad de poder hablar con la persona a la que le dediqué mi post, me has hecho perder el miedo y ahora ésta persona sabe que existo, jeje. También muchas gracias a @blocktrades por su delegación. ¡Felicitaciones a los otros ganadores y todas las personas que participaron, porque al final todos somos ganadores! Ganadores de la bonita recompensa como lo es poder dejar fluir lo que pensamos sobre algún usuario al que, si bien, apreciamos mucho por aquí. Me divertí mucho haciendo mi entrada, y espero que muchos más también lo hayan disfrutado. ¡Saludos, @anomadsoul!

Felicidades mi niña! Y que bueno que esa persona ya sabe que existes! Me alegro un montón! ; )

Esa era la idea, en este tipo de dinámicas ganan todos! Que padre que te animaste a declarar tu sentir a esa persona, saludos.

Estoy muy agradecido con @anomadsoul y todo el equipo que trabajó e invirtió su tiempo en esta iniciativa. Gracias a ustedes las personas como yo podemos disfrutar de esta maravillosa comunidad y vincularnos con nuevas personas.

De verdad fue un concurso que disfruté mucho porque el día de San Valentín no es un día en particular, demostrar y recibir afecto debería ser un ejercicio rutinario. Sin embargo, es increíble que un día pueda congregar y despertar sentimientos tan únicos en las personas. Allí está la paradoja y la contradicción de este día, porque sin importar la postura que tomes al pensar en él, siempre termina siendo una perfecta excusa para decir "te quiero" a las personas que realmente valoramos.

Le agradezco a mis mejores amigos @fra182 y @dhannabao por su amistad y por todo el cariño que me han dado. [Aunque a veces tengo un odio genuino por ustedes -_-] jajaja

Te dejo de última , @gabriellecd , porque quería reservar mis últimas palabras del concurso para agradecerte a ti especialmente. Aún en medio de mi frustración pude encontrar apoyo en tus mensajes y valoro muchísimo tus buenas intenciones. De verdad, muchas gracias por todo.

Me llegaste al corazóncito :( no hay nada que agradecer es un honor para mi leerte a ti y ayudarte en todo lo que necesites <3

Tienes toda la razón, no deberíamos de esperarnos a este día para decir lo que sentimos, aunque a muchos nos sirve para animarnos a dar ese paso! Gracias por compartir, saludos!

Felicitaciones para todos los ganadores.

Espero que hagan mas concursos.

Ganeeeeeeeeeeeee! Que bien muchas gracias de verdad felicitaciones a los demás ganadores bendiciones

Felicidades!!! Muy buen post la verdad...

Felicitaciones a ellos por ganar y una hermosa iniciativa que vale la pena alentar

Si, estoy seguro que muchos que fungieron como espectadores, la próxima vez se van a animar a participar! Saludos

Excelente tu iniciativa, fue un buen concurso que motivo a muchas personas a confesar sus sentimientos a su amor platónico y puso a volar la imaginación y coloco a prueba la creatividad para hacerlo de una manera especial y diferente, mis mas sinceras felicitaciones para ti, @anomadsoul, que seguramente te divertiste bastante leyendo cada una de las historias al igual que @gabriellecd , concursos y retos como estos son bien recibidos por la comunidad, cada vez son mas las personas que se suman y participan! Muy buen trabajo el que estas realizando.

Eso es lo que más me motiva, el ver qué cada vez más gente participa, y gracias a eso cada día nos volvemos más fuertes como comunidad. Saludos cordiales!

perfect photography. ı realy lıke

Felicitaciones a todos excelente trabajo, @anomadsoul que bueno que nos incentivas con estos concurso, estoy muy contenta por mi hija @josegrech esta demasiado emocionada. Saludos!

Felicidades a esta orgullosa madre!

Gracias amiga @macodi1. Saludos!

Creo que a todos nos despierta ese niño interior que está dispuesto a ilusionarse sin pensar más allá no crees? Saludos a las dos señoritas!

Una de las ganadoras fue @josegrech, quien ha dedicado el post a mi super contento por la calidad que le puso a su post.
No sabía lo de blocktrades, ya votado como testigos, cervantes ya los tenía desde hace tiempo **Saludos.

Felicidades a ella y a todos los ganadores, mira que le has dado la buena suerte! Abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63914.63
ETH 2664.93
USDT 1.00
SBD 2.77