Trágica historia de amor un recuerdo feliz que te hace daño

in #amor6 years ago

Que irónico que la mayoría de las veces lo que te llena de felicidad y alegría también puede hacerte ver y vivir un infierno.,
Una historia tan común para muchos pero tan mágica para otros o mejor dicho mágica para dos. O, a menos eso pensé yo.
En mi vida mi corazón a sido ganado solo cuatro veces, con periodos de tiempos determinados en cada una de ellas aprendí algo y me fui perfeccionando para ser mas perfecto mis relaciones a seguir, mis relaciones fueron, la primera de seis meses la segunda de un año la tercera de tres años y la ultima de casi cuatro.,
Pero la historia empieza al final de la tercera, ya que mi pareja en ese momento se relacionaba con la que seria mi vida y mi muerte.
La historia de un recuerdo feliz que te lastima.
En el trascurso de mi tercera relación, conocí a la que seria una de las personas mas importantes en mi vida,
me fue presentada como la mejor amiga de la que en aquel entonces era mi pareja,
ese día yo estaba molesto, por motivos mas que obvios ya que mencione que era el final de mi tercera relación o estaba cerca al menos,
habían muchos problemas y desacuerdos, entre la chica de cabello rojo no digamos nombres solo apodos para referirnos a ellas ,.
La chica de cabello rojo me presento a su mejor amiga la chica de los ojos de gato
hghdf.jpg
Con una mirada intensa que expresaba tantas cosas, estrecho mi mano, el contacto visual que teníamos fue constante y seguido no se corto si no, hasta que su novio interfirió
No fue hasta mucho después que me di cuenta de que hubo algo al cruzar la mirada de un lobo con la de una gata.,
Ya hay cada Vez que me encontraba con mi pareja la chica de cabello rojo estaba presente la chica de los ojos de gato
rápidamente paso a ser mi mejor amiga teníamos muchas ideas similares y a la vez muchas mas en desacuerdo, pero eso hacia que siempre hubiese un tema de conversación, me fue metiendo en su circulo social, su circulo de amigos pero al hacer eso también descubría cosas que no sabia de mi en ese entonces actual pareja, inocentemente también conocí y me volví amigo o eso pensé del que se convertiría en un hipócrita mas, por que digo esto por que con el era con el que la chica de cabello rojo me engañaba un ser con aspiración a lobo pero no era mas que una rata que daba una cara cuando tenia miles solo que daba la que mejor le convenía en el momento, inocente mente trate con el ya que era parte del circulo de amigos al que me estaba uniendo, paso el tiempo, y cada vez era mas unido a la chica de los ojos de gato, lo cual a mi actual pareja no le gusto, ya que no quería que viera o conociera quien era realmente ella..............

Espero les guste la primera parte de esta historia
Voten apoyen y comente para poder hacer la segunda parte espero su apoyo pero mas que nada espero les guste disfruten y den su opinión

Sort:  

Can't understand the language, but I guess this is a good content since it is nominated by @stever82 in his promotional post.

Merry Christmas!
IMG_0368.JPG

Te entiendo bien. De una manera o otra, me engañaron todas las veces que he amado. :-(

Encontré tu publicación porque @stever82 te ha elegido en el concurso Pay It Forward

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 61238.36
ETH 3278.38
USDT 1.00
SBD 2.46