DISCÍPULOS DEL AMOR

in #amor6 years ago

 Hace un tiempo atrás pensaba en ese amor que yo misma había experimentado, el amor que el mundo me ofreció durante tantos años y que aun no comprendía del todo, un amor lleno de engaños, de mentiras, de rencor, un amor que ignoraba a quien ama, un amor que lastimaba sin sentir dolor, un amor que buscaba su propio bien y no el de los otros. Ese amor conocía yo, el amor que me ofreció el mundo, un amor egoísta. Un amor que no era amor y que yo jamás llegué a entender.

Pero cuando tuve un encuentro especial y verdadero con Dios; El mismo se encargó de enseñarme el verdadero significado del amor, y no solo con palabras: Me lo demostró en una cruz. El envió a su Hijo Jesús para darme salvación; y esa es la demostración de amor más hermosa que he conocido. Con su amor llenó los vacíos que existían, su amor es Luz donde solamente hay oscuridad, por amor El me llena de gracia y misericordia. El verdadero amor lo encontré en El.

Pidamos cada día al Padre todopoderoso que nos enseñe a amar como El quiere que amemos. 

Sort:  

Congratulations @keisslermt! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 100 comments. Your next target is to reach 200 comments.

Click here to view your Board
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @steemitboard:

Carnival Challenge - Collect badge and win 5 STEEM
Vote for @Steemitboard as a witness and get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62221.65
ETH 2424.80
USDT 1.00
SBD 2.55