Llegó el amor

in amor •  7 months ago  (edited)

En el interior de una habitación: Eran, aproximadamente, las 10:00p.m., del miércoles 12 de abril, cuando empezó a escribirse una historia, algo atípica y poco bien vista por la sociedad. Una historia que desde entonces otorgó los momentos más intensos que pueden vivir dos enamorados.
Él llegó a la habitación, ella preparaba un sándwich, mientras sus miradas se fundieron; la de ella en la de él y la de él en la de ella. Sus bocas que no dijeron nada dieron la palabra a sus ojos que lo dijeron todo, sin embargo ignoraron aquel silencioso mensaje, que hizo más ruido que el estruendo más grande jamás escuchado.
Seguidamente él se metió a la ducha, a su salida de esta con la toalla en la cintura le pidió una mordida del sándwich que ella preparaba, ella nerviosa, pero sin dudarlo le llevó el sándwich a boca, él lo mordió y nuevamente sus miradas fijamente se encontraron, se abrazaron e inevitablemente pasó lo que ambos querían que pasara, pero ninguno se atrevía a pedirlo, se entregaron en silencio y dejaron que sus acciones hablaran en el idioma universal del amor y la pasión.
Después de aquella fugaz, pero eterna entrega, ambos consternados y emocionados por lo ocurrido, se susurraron: “hasta mañana”…
Ella no pudo conciliar el sueño en toda la noche, pues experimentaba un mar de confusión, se había prometido a sí misma no enamorarse, por lo que clausuró las puertas del amor y encerró bajo la coraza más fuerte su corazón, pero aquella noche el más genuino de los sentimientos floreció e infringió la seguridad con la que celosamente ella resguardaba su corazón.
Al día siguiente la magia iluminó su jornada, pero al final de la tarde la más triste de las noticias los separaba por un lapso de tiempo interminable para dos que iniciaron una vehemente relación. Él se tenía que ir…
Ella lo hizo prisionero de sus recuerdos hasta que finalmente regresó y apagaron las llamas del fuego ardiente del amor.
Dispuestos, quizá, a desafiar al mundo para defender lo que sentían empezaron a darle vida a una relación clandestina, una relación que grabó en sus mentes los recuerdos más intensos de aquellos encuentros extremadamente ardientes, que aún queman la piel.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Congratulations @ant12! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published your First Post
You made your First Comment
You got a First Vote

Click here to view your Board
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

Carnival Challenge - Collect badge and win 5 STEEM
Vote for @Steemitboard as a witness and get one more award and increased upvotes!

Welcome to Steem ant12! Partiko is officially the fastest and most popular mobile app for Steem. Unlike other Steem apps, we take 0% cut of your earnings! You can also be rewarded with Partiko Points while using Partiko and exchange Partiko Points for upvotes!

Partiko for Android can be downloaded here on Google Play and the iOS version is available here on the App Store.

If you have more questions, feel free to join our Discord channel and ask @crypto.talk, we're always here to help!

Thank you so much for your interest!