Me Alegraré / Letra y Música de Karina Izaguirre (kaizag)

in #allsteem7 years ago

Hola amigos, hoy les quiero compartir el video de una composición musical cuya letra y música son de mi autoría; la voz es la mía!! Este tema pertenece a mi primera producción musical llamada "Tu Cruz de Amor".

La letra está basada en el libro del profeta Habacuc, capítulo 3, donde el profeta recibe una desoladora visión de su país siendo invadido, destruido y desolado. Ante tales imágenes él queda completamente consternado, abatido, afligido. Sin embargo, al recordar “al Dios de su salvación” el profeta cobra ánimo, retoma sus fuerzas y exclama de una forma poética lo que encontramos en los versículos 17 al 19:

“Aunque la higuera no florezca,
Ni en las vides haya frutos,
Aunque falte el producto del olivo,
Y los labrados no den mantenimiento,
Y las ovejas sean quitadas de la majada,
Y no haya vacas en los corrales;
18 Con todo, yo me alegraré en Jehová,
Y me gozaré en el Dios de mi salvación.
19 Jehová el Señor es mi fortaleza,
El cual hace mis pies como de ciervas,
Y en mis alturas me hace andar”

Espero les guste y tengan un poquito de paciencia para que cargue el video!

Fuente: Las fotos fueron tomadas de google.
La letra y música son de mi autoría, incluyendo la pista que acompaña la canción; composición basada en el libro de Habacuc 3. Interprete: Karina Izaguirre (@kaizag)

Sort:  

FANTÁSTICO!!!!! De verdad Karina!!! está muy muy buena tu canción! espero que pronto puedas deleitarnos más con algo parecido :)

Ya les estoy preparando otro @franj26!!

Muy bella voz.. Aplausos de pie.

Gracias, @bursatilonline, ya puedes sentarte jejeje

Bella voz mujer, felicitaciones.

fascinado con tu talento @kaizag tienes el factor x jejeeje, cantas muy hermoso que gran talento sigue asi...

Gracias jeje el factor x? jejeje

¡Qué hermosa canción, @kaizag! Muy armoniosa y tranquilizadora :)

@kaizag me encanta como alabas al señor,
Que Dios te bendiga.

No había podido responderte, @juandaloko, gracias por tu comentario, bendiciones para tí!

Hi. I am a volunteer bot for @resteembot that upvoted you.
Your post was chosen at random, as part of the advertisment campaign for @resteembot.
@resteembot is meant to help minnows get noticed by re-steeming their posts


To use the bot, one must follow it for at least 3 hours, and then make a transaction where the memo is the url of the post.
If you want to learn more - read the introduction post of @resteembot.
If you want help spread the word - read the advertisment program post.


Steem ON!

Que bella @kaizag! tienes una voz muy armoniosa además que es tu composición e inspiración le da un doble valor!!! que tengas muchos votos!

Gracias, eso espero jeje

Gracias Sulemna, poco a poco nos vamos dando a conocer!

Tienes una voz muy hermosa y la forma en como cantas para Dios es mucho más impresionante. Saludos :)

Sí, cantarle a Dios y a sus obras es una fuente ilimitada de inspiración...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63749.66
ETH 3419.02
USDT 1.00
SBD 2.48