¡AMIGA ME CA@#&^!

in #castellano6 years ago

Hola amigos de steemit, hoy le contare una anécdota bastante graciosa que me paso cuando estudiaba el bachillerato.

descarga.jpg

Todo comenzó un día viernes muy normal, tenia una clase a las 7:30 am. Ese día vi a una de mis amiga muy nerviosa y le pregunte, que tienes? porque estas así?, a lo que respondió tengo una cita hoy con un chico al salir de clases, le conteste feliz por ella ¡Eso amiga genial!.

Vimos clases luego en la hora de descanso decidimos desayunarnos unas empanadas justo eran de caraotas, jajaj estaban muy buenas entonces nos comimos dos cada una.
Luego paso el tiempo ya se acercaba la hora de irse a ver con su chico.

Ella decidió cambiarse para no irse con el uniforme, pero no tenia suficiente espacio en su bolso por lo que me dejo su uniforme a mi, y de ahí se marcho.

Yo me quede con otros amigos en el liceo haciendo otras cosas, luego de un tiempo me llega un mensaje de mi amiga diciendo:

—Amiga tuve un accidente

Asustada yo le conteste:

— Que paso? Estas bien?

Entonces me dijo

—NO! necesito ayuda

Yo me asuste pense que algo muy malo le estaba pasando y me puse en alerta y de una vez la llame para ver que ocurria
entonces:

— Hola, que paso estas bien?

— No, Suge ayúdame me paso un accidente en la cita

— Pero que paso? Dime estoy preocupada

— Amiga me cague :$

— WTF? JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA Como pudo pasar eso? JAJAJAJAJJAJAJAJJAAJAJAJ

 — No te rías, es enserio tráeme mis pantalones del liceo

— JAJAJAAJJAAJA como no me voy a reír como paso eso?

 — Fueron las empanadas de Caraotas amiga, estoy segura... Ayúdame 

— JAJAAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJA no puede ser y donde estas? Como te paso?

  — Bueno todo fue así; Tenia un dolor de barriga bastante extraño y lo que  yo pensaba era que me tenia que echar un pedito inofensivo, y como soy estiptica puje un poco para que saliera. 
  Dios mio!!! pero salio mas de lo que yo esperaba. Entonces le dije al chamo que me esperara que iba al baño... Y tengo ya 10 minutos aquí .
  Por favor Sugehi tráeme los pantalones

— JAJAAJJAAJJAJAJAAJAJAJAJAAJJAJAAJAJA no puede ser JAJAAJAJAJJAJAJJAJAJA te los llevo, si me brindas el almuerzo JAJAJAJAJAJJAJAAAJ

  —Que te voy a estar brindando, si el chamo me escribió que era una maleducada por a verlo dejado ahí sin decirle nada y se fue.
   Chama ven rápido, que la gente que entra al baño dice que huele muy feo y se sale jajajajaja apúrate vale...

— Esta bien te los llevo JAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Al final si le lleve los pantalones, y papel por supuesto. Ella resolvió su problema como pudo yo me reí hasta que me dolió la panza, y me he burlado de eso hasta el día de hoy...
El chamo nunca supo lo que paso ahí, y nosotras no volvimos a saber de él jajajaajjaja.

Bueno espero les haya causado tanta gracia como a mi, y si les llega a pasar por favor no se avergüencen jajajaja tengan amigos confiables para que pidan auxilio; nos puede a pasar a todos.

       CUIDADO CON LAS CARAOTAS!!! 

Hasta la próxima historia :** si se rieron VOTEN!! La imagen me la robe de Google.

Sort:  

Hola @sugehi29, upv0t3
Este es un servicio gratuito para nuevos usuarios de steemit, para apoyarlos y motivarlos a seguir generando contenido de valor para la comunidad.
<3 Este es un corazón, o un helado, tu eliges .

: )


N0. R4ND0M:
7768 3671 4620 1687
8229 4170 1120 7748
3759 9282 6728 5269
1848 4161 4629 7063

Congratulations @sugehi29! You received a personal award!

1 Year on Steemit

Click here to view your Board

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemWhales has officially moved to SteemitBoard Ranking
SteemitBoard - Witness Update

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @sugehi29! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64400.33
ETH 3140.71
USDT 1.00
SBD 3.93