Llegué yo y soy de Venezuela..

Hacer el primer escrito para steemit.com, lo comparo a la elaboración de un ensayo de aprobación para ingresar a un instituto de estudios superiores, donde además de autopresentarse, se definen los propósitos por los cuales se desea entrar y expresar las expectativas que se pretenden encontrar al momento de ser aceptado. Así lo percibo y en tal sentido escribiré los siguientes párrafos.
Comienzo por decir que soy un caballero de 56 años, nací en la “ciudad musical de Venezuela”: Barquisimeto, también conocida como la ciudad CREPUSCULAR. Siendo mis progenitores Albino Felipe Arenas Mendoza, ya pronto a cumplir 95 primaveras, y mi adorada madre Angela María Romero de Arenas, quien ya desde hace 27 años no se encuentra en este plano terrenal, llegué a la Madre Tierra, ”la Pachamama”, producto de esta amorosa unión , un 25 de marzo de 1961 y me pusieron por nombre Ugar Felipe. Después de mí vinieron tres hermanos más: Eglee, Iván y Douglas(esté ultimo también ausente) , mi viejo ya tenía otros hijos mayores : Higinio, Alicio, Egilda, José y Nancy. Dicen que si Dios no te da Hijos la vida te da sobrinos y no porque no pueda tener los hijos sino porque aun la experiencia con las parejas está en el laboratorio, y ya son tantos los sobrinos que no sé cuántos son.
Sin duda alguna que tuve una infancia inolvidable y demasiado feliz, para un momento donde el único artefacto eléctrico de distracción en mi hogar era un aparato de radio con tecnología de tubos al vacío.
Transcurrió la niñez y la adolescencia entre los estudios y la vida en familia, con muchos amigos y con la misma felicidad de la infancia, por supuesto con las actividades y vivencias propias en cada etapa del crecimiento y del desarrollo humano.
Entré a la Universidad para hacer mi primera carrera profesional como “Analista de Sistemas”, luego vinieron cursos, talleres y un sinfín de conocimientos que me permitieron ampliar mi radio de acción laboral de manera horizontal, combinándolo con la docencia, luego hice la segunda carrera como Licenciado en Administración Comercial, en la mención de Organización y Sistemas, Los estudios fueron a la par de la carrera laboral y profesional, que aún hoy continúan, y desde hace 20 años ejerzo libremente como consultor organizacional. IM000795.JPG
Justo desde hace 20 años se inició otra etapa de la vida con cambios que me han llevado en la incesante búsqueda de la armonía y del equilibrio mental, físico y espiritual del ser. Desde entonces entre meditar, leer, estudiar, hacer ejercicios físicos, comer sano y realizar prácticas para un mejor vivir, en post de obtener y mejorar la calidad de vida, se desarrolla mi cotidianidad. Para mejorar la salud incursioné en estudios para convertirme en Sanador Cuántico. Igualmente desde hace 20 años comencé a practicar Tai Chi Chuan y desde hace 8 me decidí a enseñar esta maravillosa disciplina marcial.P1060224.JPG
Por supuesto que todo este devenir de acciones y experiencias vivenciales fueron dándose con el aprendizaje y con la adaptación a los avances tecnológicos; es por ello que, entre otras cosas, decidí que además de utilizar las redes sociales para comunicar cualquier información de interés, debía darles un uso con mayor provecho y que fuera más allá de un entretenimiento o pasatiempos.
Es cuando mi amigo y hermano de la vida Jaime Ruiz(https://www.facebook.com/jaime.ruizsanchez.3) me habla de Steemid.com y me recomienda contactarme con el no menos conocido Saturno Mangiero (https://www.facebook.com/saturno.mangieri) quien sería el que nos motivaría y guiaría de manera fácil y sencilla a incursionar en esta novedosa y no menos entretenida forma de interacción virtual, donde además de hacer lo que a uno le agrada, como lo es en mi caso el de escribir para compartir conocimientos y experiencias, basadas en mis actividades profesionales y de salud integral, se obtienen ganancias económicas a través del sistema de criptomonedas como lo es el STEEM.
Sin duda alguna que a partir de este momento no sólo espero que lean y comenten mis contenidos, sino que también esperen de mi lo propio, estoy convencido de que será una maravillosa experiencia, ya que de antemano lo considero como una plataforma que me permitirá conocer virtualmente a mas y a ayudarnos entre todos, tanto en la obtención de información y del conocimiento de tendencias en todos los órdenes como en lo económico.
Escribiré bajo el seudónimo de “MULTIVERSAL” el cual me define como un ser perteneciente a todo lo que es y existe visible e invisiblemente y no solo en este universo sino en todos los múltiples universos que hay, y como ya se habrán dado cuenta lo haré con contenidos relacionados a la Gerencia, al desarrollo personal y organizacional, a la tecnología, a la economía, a la espiritualidad universal y al tai chi chuan, y tal como lo expreso en el párrafo anterior, igualmente opinaré y emitiré mis observaciones en cuanto a sus contenidos y/o publicaciones.
Luego de esta primera publicación, que espero haya sido de su agrado, publicaré la próxima lo más pronto posible, se les saluda…

Sort:  

Bienvenido a su nueva familia amigo estamos para ayudarnos

Gracias y claro que les molestaré para darle refinamiento a mis publicaciones...

Bienvenido amigo a esta hermosa comunidad esperamos poder compartir mucho con usted, me gustaría darle unas sugerencias para que sus publicaciones sean aun mejores, no olvide justificar su texto y dar espacio entre textos aquí son muy cuidadosos con esos aspectos por aquí le daré un enlace para que se guié un poco mas y así logre perfeccionar sus publicaciones al 100%.

https://steemit.com/spanish/@cafeconleche/recopilacion-de-nuestras-guias-lo-que-necesitas-saber-sobre-steemit

Saludos compañero, muchos éxitos en esta maravillosa comunidad.

Muchas gracias por el aporte en verdad lo edite con la ayuda de unos tutoriales muy incipientes que encontré en youtube gracias por la bienvenida y espero de verdad hacerlo cada día mejor...

Claro que si amigo se que lo hará muy bien, muchos saludos.

Welcome to Steemit! Glad to see some new faces!

Bienvenido a esta nueva comunidad, terminado de leer tu presentación es muy evidente que será muy grato seguir leyendo tus futuras publicaciones, no existe la menor duda que vas a triunfar, como lo has venido haciendo. Saludos y excelente presentación, cualquier ayuda o apoyo que necesites no dudes en solicitarla ;)

Gracias e igualmente tenga la seguridad de que no dudaré en pedir el apoyo, saludos, éxitos y bendiciones...

Hola @multiversal, upv0t3
Este es un servicio gratuito para nuevos usuarios de steemit, para apoyarlos y motivarlos a seguir generando contenido de valor para la comunidad.
<3 Este es un corazón, o un helado, tu eliges .

: )


N0. R4ND0M:
5811 9809 3773 4218
1967 7218 2704 1910
5222 3045 2547 9451
2322 2658 5822 2390

Congratulations @multiversal! You have received a personal award!

1 Year on Steemit
Click on the badge to view your Board of Honor.

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemFest3 and SteemitBoard - Meet the Steemians Contest

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @multiversal! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemFest Meet The Stemians Contest - The mysterious rule revealed
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62864.56
ETH 2538.87
USDT 1.00
SBD 2.93