HOLA A TODOS Y SALUDAROS EN MI NUEVA HISTORIA AQUÍ CON VOSOTROS EN STEEMIT. ( 1ª PARTE DE MIS OPERACIONES )

in #salud7 years ago (edited)

EL HORROR QUE ESTOY PASANDO DE LAS OPERACIONES LUMBARES.

Hola a todos, y mirar la hora que es que me he metido en la cama y he durado tres cuartos de hora,
En esta fecha iba a empezar mi nueva vida, que empezó a finales de abril 2015 que en breve hago dos años.

Voy hacer un resumen ya que lo iré explicando todo pero no puedo decir nombres de quien me ha operado ni donde porque ahora entenderéis todo. ( Aquí podeis ver unafoto de mi espalda ya que demomento nose colocarla en el bog: https://goo.gl/CM1cVd )

El 28 de Enero del 2016 me operan de la L4 L5 ya que llevaba desde Abril con una aciatica que cada día iba empeorando, pues gracias a mi medica de cabecera que si no fuera por ella, las cosas estaría a un mucho peor, iba de urgencias a pincharme y a si me tire desde abril que había días que mi pareja me tenía que coger para poder irme a la cama, él también ha sido mi salvación en este calvario que ahora este 2017 soy yo quien se lo está comiendo ya que el 2016 me comió por completo, me tire 8 meses hasta que por fin a causas de quejas y verme que no mejoraba, por fin llega la resonancia que tanto pedía mi medica y yo, y unas pruebas que te hacen el pierna con agujas que llevan unos cables y ven como tienes el nervio aciático, pues cuando salieron las pruebas tenía una hernia tan grande y el nervio aciático muy dañado que me tenían que operar si o si, porque si no podría romperse y llegar a quedarme cojo, esas fueron las palabras del traumatólogo que me opero, me ponen como una almohadilla que lleva como 4 patitas, y les dice a mi madre y a mi novio, que me han puesto este cambio, pero que deberían fijarme pero que soy muy joven y lo están haciendo así y da muy buenos resultados.

El 28 de Enero soy operado y esto 4 días ingresado y muy dolorido, ya que llevaba medicandome hacía ya 8 meses, como voy a ir abreviando voy cortando cosas que más adelante cuando tenga todo listo hay estar todo con puntos y señales.

Como decía me operan y a las tres semanas en casa cuando me iba a costar que aquello era una cosa horrible del dolor cada movimiento y siempre durmiendo hacia arriba no me dejaban dormir de lados hasta que las grapas me las quitaran que llevaba 8, pues noto como me hace crack!!!!!: y el chillido que pego y el dolor que me da, me quedo que al día siguiente tenia medico con él y me pincharon, y me digo que era normal señores y señoras, y encima me manda a rehabilitación.

En rehabilitación no podía hacer ejercicios bien porque siempre tenía inflamación y me dolía siempre, pero me dolía mucho más cuando salía de rehabilitación,
Pues quejándome y me decía que yo no llevaba bien el dolor, y he tenido dolores de muelas como para morirme, en fin, que solo me mandaban radiografías que hay no se ve nada de nada.

Pues llega Julio al principio y tenia visita con el médico, y al ponerme un calcetín me que doblado que tengo que ir al hospital que encima me ve y me pregunta qué ? como vamos? y le digo me lo estás diciendo en serio? y yo le dije! primero me pones un inyección, y luego ya estas corriendo en mandarme una resonancia, por fin llega la resonancia que llevaba desde febrero pidiéndosela, y que sale? pues que me vuelven a operar,

El 8 de septiembre ingreso, y estoy una semana 17 grapas, y me fijan con tornillos pediculares caja y barras, y se me olvido decir, que en la primera operación me dijo que no me ponía tornillos porque si no me iba a romper disco por disco: (Entonces ahora si me podéis poner tornillos?)

La operación fue muy bien, pero mi cuerpo estaba ya acostumbrado a tanta medicación que salí de quirógrafo tiritando del dolor que mi pareja le dijo al celador si me podían tapar que mira como tiembla, y los dientes y todo con si estuviéramos a 0 grados, y le contesto no es frió, lo que le pasa es del dolor,
no me hacía nada, la medicación mi cuerpo se acostumbrado y me tuvieron que cambien la vía de tantos calmantes que me ponían, porque el dolor era que no puedo ni explicarlo la vena me peto, no podía mover la mano, y así me tire dos semanas, inflada, de tantos calmantes y no me hacían nada.

El tema de que este a las 3 de la mañana escribiendo, es porque el dolor que tengo en la rodilla y en la espalda que podéis ver en la foto, es porque me mando una faja que no era señores: me cambie de médico y el que me está llevando ahora me dijo que es como si no hubiera llevado nada de nada en estos meses, así que la faja que llevo hace un mes es como un corsé que no te deja mover cuando me la quito, estoy lumbago siempre, pero es que estoy aquí a estas horas porque la rotula de la rodilla se me ha jodido por no haber llevado la faja correspondiente, y el miércoles me infiltraron la rodilla, y ya no me hace nada, me tienen que volver a infiltrar.
Con todo esto quiero decir, que mas adelante contare muchas más cosa que me han dicho, como por ejemplo a invitarme a si me quiero cambiar de hospital: en fin me han mandado a la unidad del dolor, a final de mes, y llevo un mes esperando y peleando, que esto ya no es normal, que tendría que estar ya en la unidad del dolor, y yo solo sé que entre bien y he salido que no parezco la misma persona que yo era antes, así que a todos los que tenéis problemas con las injusticias, luchar por vuestras cosas y mirar que apuntan en el historial, porque por mi experiencia no se apuntan nada ya que saben que lo han hecho mal y no les interesa , y pedir toda la documentación ya que luego desaparece.

Bueno esta es la noche que estoy pasando que en un mes hago dos años dedicándome a tomar pastillas y llevo más de 100 pinchazos, y ahora se me jode la rótula, no hay derecho, me han partido la mitad de mi vida, y voy a luchar por ella, así que a todos los que tengáis alguna situación como la mía o parecida, no tiréis la toalla, gracias a la familia amigos y mi pareja se intente llevar lo mejor posible, pero lo pasan mal como uno mismo, y tener la suerte de tener una médica de cabecera que no tengo palabras, solo de agradecimiento hacia ella.

Esto es un principio de mi historia, que haber si cierro el libro ya,

En la web www.informaciondetodo.com , se pondrán las noticias que queráis explicar, tanto por aquí, y en todas las redes, que se hagan publico todo cuando uno se equivoca hay que reconocer las cosas, y más si eres medico, estoy en una situación que tengo solo media espalda y no me puedo poner los calcetines ni las bambas, y me levanto a las 5.30 de la mañana por el dolor y me acuesto con dolor.

Os mando un besazo a todos, y entrar en la web que además hay un canal 24 horas de serie y muchas más cosas y actualidad, a las 3.50 de la noche termino con estas últimas palabras, hay que unirse y que no se rían de nosotros. Muakssss para todos.

Medicación que estoy tomando:

Morfina de 53 por el día, diliban, lorazepam,
Tranxilium, reser plus, paracetamol,
morfina de 20 por la noche, Diliban y
alguna mas que ahora no me acuerdo.

bueno pues esta es una parte de historia ya que tengo mucho mas que contar y mañana os pondre un video donde me estan infiltrando la rodia ya que por no llevar la faja adecuada se me a roto la Rotula de la Rodilla,

también he sacado un Single para costearme las denuncias que tengo que afrontar ya que el mismo tribunal medico me ha dicho que las dos operaciones son negligencias medicas. la cancion esta en todas las plataformas digitales y ha salido digitalmente para todo el mundo, y AMAZON en esta siendo una de las mas vendidas, y ya vereis que aquí en España con los videos que poco a poco iré poniendo los enlaces veréis mi música.

si has llegado hasta aqui abajo leyendo mi articulo, te doy las gracias de corazon, esque quiero que mi historia llegue a donde sea y eso es lo que intento, un millón de gracias besos y abrazos.

MI SINGLE ES: JOHNY DEMONI & VERÓNICA ROSILLO - DESPIERTA
SI LA ESCUCHÁIS VA DEDICADA A TODOS LOS QUE ME ESTÁIS LEYEND
MAS BESAZOS PARA TO VOSOTROS Y SI NECESITA ALGUIEN ALGUNA AYUDA POR MI EXPERIENCIA PUEDE ESCRIBIRME AL: [email protected]

Sort:  

@johnydemoni, thank you for supporting @steemitboard as a witness.

Here is a small present to show our gratitude
You can click on your award to jump to your Board of Honor

Once again, thanks for your support!

Me encanta Steemit, sois muy generosos, todavía no se como funciona bien! pero te doy millones de gracias, un abrazo gracias y gracias.

Congratulations @johnydemoni! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You got a First Vote
Award for the number of upvotes
You published your First Post

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

pues poco a poco voy entendiendo todo el blog, espero poder aprender mas y compartir mis historias y mis momentos, estoy muy contento por este premio. un saludo y un abrazo.

Interesting thoughts

Hola @johnydemoni, upv0t3
Este es un servicio gratuito para nuevos usuarios de steemit, para apoyarlos y motivarlos a seguir generando contenido de valor para la comunidad.
<3 Este es un corazón, o un helado, tu eliges .

: )


N0. R4ND0M:
3726 6283 1690 3911
3000 2452 6403 1923
7667 1034 8935 5767
3679 1635 6615 8286

Congratulations @johnydemoni! You have received a personal award!

1 Year on Steemit
Click on the badge to view your Board of Honor.

Do not miss the last post from @steemitboard:
SteemitBoard World Cup Contest - Round of 16 - Day 4


Participate in the SteemitBoard World Cup Contest!
Collect World Cup badges and win free SBD
Support the Gold Sponsors of the contest: @good-karma and @lukestokes


You can upvote this notification to to help all Steemit users. Learn why here!

Congratulations @johnydemoni! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

You can upvote this notification to help all Steem users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 56989.27
ETH 2425.90
USDT 1.00
SBD 2.39