Truño Cerrado- Caso #1 MI NOVIA ES UNA ASESINA

in #spanish7 years ago (edited)

Teorino: Bienvenidos a Truño cerrado, hoy tenemos un caso impactante de una pareja que se ha visto envuelta en muchos problemas, pero dejemos que ellos mismos se presenten!

Teorino: Bueno Jean Juan Marco, dime cuál es tu demanda y que pides para resolverlo.

Jean Juan Marco: Buenos días “Dotor” Teorino, mire usted yo quiero demandar a mi ex esposa Agustina porque esa mujer está loca “dotor” casi me mata y mató a mi novia; yo lo que pido para resolver este problema es que infle de nuevo a mi novia y una compensación económica de 380 mil dólares por daños y perjuicios a mi persona y a mi noviecita “dotor”.

Teorino: Jean Juan Marco, como así que quieres que infle a tu novia de nuevo? Es acaso algún tipo de muñeco o algo?

Jean Juan Marco: No “dotor”, no es un muñeco ni nada, yo la amo así como es, mire es que esta loca de Agustina desinfló por completo a mi novia porque yo ya no quería estar con ella. (Interfiere Agustina) mira tú loca, cállate que el “dotor” está hablando conmigo!

Teorino: Mira Jean Juan Marco tampoco la trates así, respétala. Tú que tienes que decir a tu favor Agustina?

Agustina: puaa pua pua pua puaaaaa puaa puaa puaaa puapuaaaaa!!!!!!!!!!

Teorino: Mira tú chica, pero háblame bien que así quien te va entender? Por eso es que Jean Juan Marco se buscó otra que si supiera hablar chica.

Agustina: (Agacha la cabeza tristemente) pua puapuaa puaaa puapuaaaa!

Jean Juan Marco: No, no, no, no te vengas a hacer la victima con esa carita de pato que pones! No le haga caso “dotor” ella es una manipuladora

Teorino: Pero hacerle caso en que muchacho de dios? Si no le entiendo nada a esta mujer! Es que yo no entiendo nada de lo que está pasando…

Agustina: puaa pua pua pua puaaaaa puaa puaa puaaa puapuaa? Pua puapuaaa pua puaa

Jean Juan Marco: Mire “dotor”, lo que pasa es que desde que yo la conozco a Agustina siempre ha hablado asi y nunca le he entendido nada, verdad Agustina?

Agustina: puaa pua pua pua (se amplía la toma)

Teorino: Pero chico, tú te das cuenta que eres tú el que le hace la voz a ese globo? Estas más loco que una cabra chico, si la toma no se hubiera ampliado jamás me hubiera dado cuenta!

Jean Juan Marco: No, “dotor” yo no le hago la voz a ella ni nada, como voy a hacer eso yo?

Teorino: Mira chico, tienes alguna prueba que demuestre que Agustina mató a tu novia?

Jean Juan Marco: Claro que si “dotor”, le pasé un video a producción

Teorino: Producción, serían tan amables de poner el video de prueba en la pantalla por favor? (se pone el video de Agustina la pata asesina matando a la novia)

Agustina: (preocupada) pua pua pua?? Puapuapuaaaaa pua pua puaapuaaaaa!?

Jean Juan Marco: Claro que te vi Agustina, lo grabé todo y hasta le puse música para que se viera más dramático como matabas a mi novia!

Teorino: ESTO ES DEMASIADO!!! No puedo creer lo que acabo de ver, como la vas a matar así? De una manera tan despiadada Agustina? Es que no tienes sentimientos? Eres una desgraciada y sin el más mínimo derecho a la libertad, te mandaré a pudrirte en la cárcel hasta que se te acabe el aire en todo ese globo lleno de maldad!

Agustina: puaa pua pua pua puaaaaa puaa puaa puaaa puapuaa
Teorino: Esta es mi decisión del caso, concedo tu demanda en la totalidad Jean Juan Marco y Agustina debe inflar de nuevo a tu novia y además debe pagarte los 380mil dólares al salir de este juzgado.

HE DICHO, TRUÑO CERRADO!

Ya saben chicos, debemos respetar para que nos respeten, nos vemos en la próxima
(Apaguen todo estúpidos de mierda que no pueden hacer nada bien!!)

Sort:  
Loading...

Hola @gunderast, upv0t3
Este es un servicio gratuito para nuevos usuarios de steemit, para apoyarlos y motivarlos a seguir generando contenido de valor para la comunidad.
<3 Este es un corazón, o un helado, tu eliges .

: )


N0. R4ND0M:
2923 3473 8127 7698
6472 6620 3747 8240
1942 4200 9237 5417
4310 4936 6459 9114

Congratulations @gunderast! You received a personal award!

1 Year on Steemit

Click here to view your Board

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemWhales has officially moved to SteemitBoard Ranking
SteemitBoard - Witness Update

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @gunderast! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62948.49
ETH 2583.15
USDT 1.00
SBD 2.74