#Introduceyourself

in #aksiado787 years ago (edited)

Mucho gusto
Soy maria y me dicen mavi tengo 15 años vivo en colombia pero soy venezolana me vine por la fea situacion de mi pais y bueno les cuento un poco sobre mi ...

IMG_20170919_130755.jpg

Soy una persona muy aventurera me gusta muchoooo la comida chatarra y tambien me encanta todo lo que tiene que ver con ejercicios,pesas y mas,es un poco raro pero si asi soy 😁 y me encantaaa la playa,los rios los cerros todo eso me gusta bailar todo tipo de musica me gusta ver videos sobre las curiosidades del mundoo y quisiera ser miss colombia jajaja es lo mio oh si

IMG_20171121_144722.jpg

En la mayoria del tiempo me la paso compartiendo con mis amigas me gusta mucho ver videos de belleza me la paso saliendo y conociendo y un dia nuevo es una aventura nueva

IMG_20170919_130751.jpg

Mi contenido sera storytime,sobre mi dia a dia o curiosidades que quisiera compatir con ustedes y mucha variedades tambien sere muy constante en esto ya que me gusta compartir mis pensamientos con otras personas espero me lean y me acompañen en este proyecto espero les guste mucho lo que viene Gracias por el apoyo bai hasta el otro post 😚😚

Soy es yo

Sort:  
Loading...

welcome here wish you have a good time

Hola amiga. Ya te sigo..!!! Bienvenida a Steemit. Puedo deducir que los colombianos deben estar muy contentos con tu presencia por aquellos lados. Estaré muy pendiente de tus futuros posts: creo que vas a sorprendernos (positivamente) con cada una de tus publicaciones.

Welcome 1.gif

Hola @mariasiado, upv0t3
Este es un servicio gratuito para nuevos usuarios de steemit, para apoyarlos y motivarlos a seguir generando contenido de valor para la comunidad.
<3 Este es un corazón, o un helado, tu eliges .

: )


N0. R4ND0M:
4684 7352 4895 8405
6028 4992 2204 7729
4166 4796 1392 4216
6484 5362 4026 7106

Congratulations @mariasiado! You have received a personal award!

1 Year on Steemit
Click on the badge to view your Board of Honor.

Do not miss the last post from @steemitboard:

The Meet the Steemians Contest is over - Results are coming soon ...

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @mariasiado! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 63986.43
ETH 2745.97
USDT 1.00
SBD 2.66