"PRESENTA TU PLANTA FAVORITA EN AGROCONTEST"

in #agrocontest6 years ago

Hola a todos mis amigos de #agrocontest me siento animada @critic-on de estar nuevamente de vuelta en estos concursos tan emocionantes, mi ultima vez fue en "El alimento que haz de comer, haz de sembrarlo tu mismo" y fueron varias etapas de mucho trabajo pero cada una desperto en mi la pasion por las plantas, luego de haber terminado esa etapa inicie mi coleccion de Cactus me enamore de este ejemplar, en cada un de mis vistas a los viveros compraba varia y las llevaba casa, hasta que un dia decidi iniciar a plantarlas, sembrarlas, reproducirlas o mejor dicho iniciar mi propio jardin y cultivarlas.

Hello to all my friends of #agrocontest I feel encouraged @critic-on to be back again in these exciting competitions, my last time was in "The food you feed, make you seed yourself" and were several stages of a lot of work but each one awoke in me the passion for the plants, after having finished that stage I started my Cactus collection I fell in love with this specimen, in each of my views of the nurseries I bought several and took them home, until a I decided to start planting them, planting them, reproducing them or, better said, starting my own garden and cultivating them.

InShot_20180714_173450182.jpg

Tengo ya unos tres meses desde que los Cactus llegaron a cambiar mis dias, hoy en dia les acondicione un espacio en la ventana de mi cuarto de primer piso alli le cree un rincon donde pueden recibir luz solar a diario y son mis amigas mis compañeras subo a tomar cafe y a ver como crece poco a poco las siembras que he hecho.

I have already about three months since the Cactus came to change my days, nowadays they have a space in the window of my first floor room where I can create a corner where they can receive sunlight daily and my friends are my companions. to drink coffee and to see how the plantings I have made grow little by little.

IMG_20180628_142547.jpg

IMG_20180708_163550.jpg

IMG_20180708_163648.jpg

Los Cactaceas conocidas comunmente como cactus, son plantas con tallos de color verde oscuro, con grandes espinas bien afiladas asi que hay que tener cuidado a la hora de trabajarlas, son de la especie de Xerofila esto quiere decir que estan equipadas para vivir en un medio seco como el desierto y soportar la escasez de agua es por ello que no necesitan de un riego constante con recibir agua una vez por semana es mas que suficiente, en su interior estan preparadas para mantener agua y asi poder conservarse. Personalmente me encantan los cactus son plantas que te irradian dureza, aguante, son todo terreno y con muy poco pueden hacer mucho pues para eso fueron creadas.

Cactaceae commonly known as cactus, are plants with stems of dark green color, with large sharp spines so you have to be careful when working, are the Xerofila species this means they are equipped to live in a medium dry as the desert and withstand the shortage of water is why they do not need a constant watering to receive water once a week is more than enough, inside are prepared to maintain water and so be preserved. Personally, I love cactus plants that radiate hardness, endurance, are all terrain and with very little can do much because they were created for that.

IMG_20180708_172138.jpg

En casa tengo un fondo de fotografia y alli suelo tomarles fotografias, pienso que son muy hermosas poseen una belleza propia, unica he inigualable, tambien estoy cultivando suculentas pero mi verdadera pasion son los cactus, espero mi entrada haya sido de su agrado para poder participar me despido dejandoles un saludo caluroso desde el oriente del pais!

At home I have a photographic background and there I usually take pictures, I think they are very beautiful they have their own beauty, unique and unequaled, I am also growing succulents but my true passion is the cactus, I hope my entrance has been to your liking to participate I say goodbye leaving warm greetings from the east of the country!

IMG_20180628_142704.jpg

Estas son las bases del concurso!😊

Puedes unirte al grupo de discord:
https://discord.gg/hPJs5Rb

These are the bases of the contest!😊

You can join the discord group:
https://discord.gg/hPJs5Rb

IMG_20180528_122348.jpg

Sort:  

Hola. A mi me encantan los cactus, tengo en una gran variedad de ellos y los colecciono desde hace aproximadamente diez años. Son unas plantas muy nobles. Saludos.

Asi es @aresbon los cactus son unas amigas para toda la vida, permanecen fiel alli. Que bueno que intercambiemos gustos..

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by gensequini from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Exelentes cactus hermana, me parece bien el trabajo que estás haciendo últimamente.

Gracias hermano ☺😊

@gensequini cuantas variedades de cactus posees es increible, lo bueno es que no ocupan mucho espacio. Apuesto que te faltan muchos por coleccionar. Dentro de unas horas estaré dando los resultados del #agrocontest! REVISADO


Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59605.87
ETH 2518.81
USDT 1.00
SBD 2.44