Los resultados

in #adventure7 years ago (edited)

Image of Yaktocat

Pasaron ocho días y no cumplí mi objetivo, para los que están revisando este post, hice un pequeño escrito donde organizaba mi tiempo para ser más constante en Steemit, acá les dejo el enlace:
¡link a "El Reto"!

Mis errores

Dejar el acto de escribir para el final del día: debo cambiar eso, el trabajo ocupa la mayor parte de mi día y al llegar el momento de escribir el cansancio es tal que opto por pasar la alarma.

No investigar los temas con tiempo: hice un escrito y no me organice para cumplir los objetivos, entre ellos, la investigación.

Comienzo nuevamente desde mañana, luego les comento como me va.

Gracias por leerme, recuerda que ser feliz es gratis y solo depende de ti.

Sort:  

Si eres una persona como yo (con poco tiempo y que siempre llega cansado) te daré un consejo: trata de no escribir a diario.

A no ser que te llegue una inspiración poderosa, escribir requiere de tiempo para pensar, investigar, ordenar ideas y finalmente materializarlas escribiendo, así que si eres como yo no querras estar todo el tiempo a contrareloj y después desanimarte porque no lograste lo que te propusiste o porque finalmente publicaste algo que no te satisface como quedó

Podrías empezar con 1 post por semana o 1 cada 3 días. También podrías combinar un tema de la semana seguido por 2 post que requieran de menos tiempo, o sea más light como para mantener con novedades tu blog.

Bueno, creo que ya me extendí demasiado. Un saludo y Gracias por haber visitado mi blog!

Muy buenas recomendaciones, las experiencias permiten evaluar métodos o pensar bien la estrategia para adelantar escritos, voy a tomar nota de ellas y las aplicaré para no hacer de la experiencia de Steemit una tortura por lo que comentas que llega a la puerta, muchas gracias por visitar y aportar, saludos.

Me gusta esa frase "ser feliz es gratis y sólo depende de ti", muchas veces pienso en ello y se lo digo a los que tienen problemas.

Muchas gracias a @juanhlb por el aviso

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56769.00
ETH 2325.34
USDT 1.00
SBD 2.36