You are viewing a single comment's thread from:

RE: Los resultados

in #adventure6 years ago

Si eres una persona como yo (con poco tiempo y que siempre llega cansado) te daré un consejo: trata de no escribir a diario.

A no ser que te llegue una inspiración poderosa, escribir requiere de tiempo para pensar, investigar, ordenar ideas y finalmente materializarlas escribiendo, así que si eres como yo no querras estar todo el tiempo a contrareloj y después desanimarte porque no lograste lo que te propusiste o porque finalmente publicaste algo que no te satisface como quedó

Podrías empezar con 1 post por semana o 1 cada 3 días. También podrías combinar un tema de la semana seguido por 2 post que requieran de menos tiempo, o sea más light como para mantener con novedades tu blog.

Bueno, creo que ya me extendí demasiado. Un saludo y Gracias por haber visitado mi blog!

Sort:  

Muy buenas recomendaciones, las experiencias permiten evaluar métodos o pensar bien la estrategia para adelantar escritos, voy a tomar nota de ellas y las aplicaré para no hacer de la experiencia de Steemit una tortura por lo que comentas que llega a la puerta, muchas gracias por visitar y aportar, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 55838.64
ETH 2285.93
USDT 1.00
SBD 2.33