¡Acompáñame mientras viajo en yate desde el sur de Chile hasta Cuba! - Parte 2 "Antofagasta" (Original en inglés)

in #adventure7 years ago (edited)

Ayer escribí sobre la primera parte de este viaje aventurero: Puerto Montt a Antofagasta, alrededor de 1.200 millas náuticas!
Primero pensé que este viaje nunca terminaría ...
Una vez que llegamos, estabuve llena de energía otra vez, pensansé "¡Ahora empieza la diversión!"

(click here for English version)

La esposa y los bebés de mi tío llegaron, para estar con nosotros el resto del viaje hasta Cuba.


Preparar el yate para un largo viaje es en realidad un montón de trabajo!
Conseguir suministros, guardar todo, hacer un último mantenimiento como barnizar, etc.
Pero también nos tomamos un tiempo para disfrutar del lugar y hacer algunos amigos.





Fui a bucear con estanque por primera vez...






... e incluso me invitaron a volar con un piloto acrobático.



Me encantó ese vuelo!
El despegue fue increíble! Subimos mucho más rápido de lo que estoy acostumbrada en el avión de mi padre "Nomad". Fue casi vertical! Sin embargo, eso no fue sorprendente ya que el avión es un EXTRA hecho en Alemania, el avión acrobático más fino del mundo.
Subimos y subimos hasta llegar a una altitud segura.
¿A quién le gustan los paseos extremos de montaña rusa? Bueno, con eso es lo que puedo comparar este vuelo.
Los bucles que hicimos eran tan geniales, estando al revés, mirando al lado y viendo el horizonte dar una vuelta lenta de 360 ° ... y eso dos veces seguidas! Definitivamente sentí las fuerzas G!

Imagina esto:
Estás volando niveldamente, y la gravedad te está ayudando a permanecer en tu asiento, justo donde perteneces.
Sólo pasa un segundo y estás volando hacia arriba!! Ahora la gravedad ya no es tanto tu amigo... ya que no hay techo real, sólo una burbuja de cristal, te sientes como si vas a caer fuera de tu asiento! Pero espera... una vez más cambies de dirección radicalmente hacia la izquierda. ¡Ahora te estás dirigiento directamente hacia abajo hacia el suelo del desierto!
¡¡Qué emoción!! Incluso escribir sobre esta experiencia me trajo de nuevo a ese momento. Mi corazón está bombeando fuertemente y me siento muy energizada y viva!



Mira... esto es sólo una muestra de lo que estos pilotos acrobáticos les encanta hacer!




Volar en formación es muy distinto.
Requiere precisión absoluta.
¡Tengo ganas de un día también sentir ese tipo de vuelo!

Espero que hayas disfrutado de mis experiencias...
¡Cuídate!



English versions/Versiones en inglés
Join me as I journey by yacht from Southern Chile to Cuba! - Part 2 "Antofagasta"

Join me as I journey by yacht from Southern Chile to Cuba! - Part 1

Sort:  

your post looks interesting
wish there was an english translation
anyway thanks for sharing and keep up the hard work

🌷Hi @hauntedbrain! I'm glad you mentioned that. Actually, the original is in English.
Enjoy--> Join me as I journey by yacht from Southern Chile to Cuba! - Part 2 "Antofagasta"

Espectacular, esa primera foto. ¡Bien hecho! Está perfectamente cuadrado.

Un saludo

🌷Me alegra que te haya gustado @fotosdenada :)

Bienvenido/a a Steemit! El mayordomo de la comunidad Hispanohablante te saluda!!

No te olvides de poner el tag spanish en tus posts.

Si tienes dudas acerca del funcionamiento te invito a que leas las Steemit FAQ:
Steemit FAQ #1
Steemit FAQ #2

Hemos creado tambien un chat en discord donde interactuamos los unos con los otros y nos promocionamos.

Chat @cervantes en Discord !!!
Y no te pierdas los audioconferencias entre los miembros cervantiles y los canales de promocion por categorias

https://discord.gg/CBKjRHn

Tambien estamos en Steemitchat https://steemit.chat/channel/HispanoHablantes

CONCURSO CERVANTES: Regalamos un viaje al SteemFest2 al finalista
valorado en 2000 SBD!!!

https://steemit.com/spanish/@cervantes/concurso-cervantes-4a-semana-paco-de-lucia



No te olvides de votar @cervantes como witness en esta pagina:

https://steemit.com/~witnesses


Este bot de bienvenida fue creado por @moisesmcardona para el equipo @cervantes basado en el script original de @felixxx

🌷Muchas gracias por la bienvenida @mayordomo :)

🌷Muchas gracias @coincentrado!!

This Post was Added to the Steemit Social Media Queue.

🌷Thank you @hilarski!

Tus fotos son increible!! Me gusta mucho. Tambien, me gusta mucho tu historia, tu capacidad de autora

🌷Gracias @gringalicious! Lo aprecio! :)

Increíbles fotos de tan linda experiencia!

🌷Si, fue increíble! Gracias @jackelinlopez

Espero que sigas compartiendo más sobre estas grandes experiencias! Saludos.

🌷Sí que lo haré!! Gracias :)

Menuda experiencia tiene que ser volar con un piloto acrobático!
Que envidia sana!
Me encanta la gente viajera.
Te sigo para leernos!
Un saludo. :)

🌷Si!!! Fue una experencia inolvidable! Gracias por el apoyo @resiliencia!

You got my vote and a resteem :]

🌷Thank you very much @steeming100! I'm glad you liked it!

Buen post! Buen viaje

🌷Gracias @ivanic! Saludos :)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 61491.31
ETH 3387.53
USDT 1.00
SBD 2.50