Daily Curation Support @acropolis #69

in #acropolis5 years ago

MARTES.jpg





Posts Propuestos para el día de hoy








@josecarrerag




Dr. Strange o Dr extraño en algunos países, es un personaje ficticio del universo MARVEL, creado por Stan Lee y el artista gráfico Steve Ditko. Este personaje tuvo su aparición en el comic Strange Tales #110 en el año 1963.

Seguir leyendo...








@fnux




Improvisación Abstracción Comedia Sin límite desconocido

Seguir leyendo...








@desireeart




Mis queridos steemers, les quiero compartir parte de una hermosa experiencia que estoy teniendo con mis compañeros percusionistas dentro de la orquesta sinfónica...

Seguir leyendo...








@rosanita




Hola comunidad de Steemit, otra linda semana que comienza y nuevamente nos encontramos participando en la Hora Retro una hora agradable donde se disfruta con mucha emoción de los artistas que hicieron historia en la década de los 60, 70 y 80 transmitido desde RadioSteemit.

Seguir leyendo...








@jhoxiris




¡Hola amigos steemians! En especial envío un sincero y fraterno saludo a la plataforma dtube y a todas las personas que hacen que esta comunidad sea posible. Hoy quiero compartir un Aria del período romántico, compuesta por el compositor Giacomo Puccini.

Seguir leyendo...

























@acropolis se encarga los martes de buscar las cinco mejores publicaciones a nuestro entender que atiende a las temáticas cine y música.








Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59236.61
ETH 2600.94
USDT 1.00
SBD 2.42