MI CANCIÓN FAVORITA DE JOSE FELICIANO/POR QUE TE TENGO QUE OLVIDAR

in #steempress5 years ago (edited)
Hola comunidad de Steemit, otra linda semana que comienza y nuevamente nos encontramos participando en la Hora Retro una hora agradable donde se disfruta con mucha emoción de los artistas que hicieron historia en la década de los 60, 70 y 80 transmitido desde @RadioSteemit y animado con nuestro locutor estrella @gaborockstar que nos cautiva con su voz

Fuente de la imagen tomada del post principal de @gaborockstar

Pero quién fue este gran cantante y artista en esa década dorada, su verdadero nombre era José Monserrat Feliciano García y su nombre artístico para hacerlo algo más corto y más llamativo es José Feliciano, nacido en Puerto Rico el dia 10 de septiembre de 1945 y es un gran cantante, compositor y sus canciones se han escuchado por todo el mundo

JOSE FELICIANO

Breve reseña de este gran cantante, desde pequeño José Feliciano nacio con ceguera producto de una enfermedad congénita como lo es el glaucoma, esta enfermedad es producida por la misma diabetes, su familia vivía como todas las demás familias donde cubría todas sus necesidades básicas y era bastante numerosa donde eran once hermanos. Como toda familia para buscar algo mejor ellos emigraron para Estados Unidos y se alojaron en la Ciudad de Nueva York, y desde pequeño José Feliciano le encantaba tocar con la latas a todo le sacaba música, sus padres al ver sus dotes musicales le regalan una guitarra y desde ese entonce comienza sus clases de música hasta llegar a darse a conocer con sus canciones y convertirse en un gran artista

Como todo gran artista se casó con Susan Omillian, una estudiante de arte, en Detroit, Michigan, en agosto de 1971, se casaron en el año de 1982 y de las cuales tuvieron 3 hijos hermosos, pero no todo es duradero en la vida ya que su relación sufrió ciertas roturas hasta que se divorciaron pero fue una historia de amor muy bonita que duró casi 11 años para poderse casar

MI CANCIÓN FAVORITA DE JOSE FELICIANO (POR QUE TE TENGO QUE OLVIDAR)

Aunque no conocí a este cantante no era de mi época jajajaja, escuchando sus canción por You Tube me encantaron varias pero esta se me grabó más en mi mente, me gustaron sus canciones y es un gran artista a pesar de la discapacidad que tenía Dios le brindó un don muy hermoso por la música

Sort:  

Congratulations @rosanita! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 1250 upvotes. Your next target is to reach 1500 upvotes.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

You can upvote this notification to help all Steem users. Learn how here!

Ahhh este es el famoso Jose Feliciano, no sabía :O había escuchado de que es un músico ciego, majestuoso como Andrea Bocelli.

Hola como estas, si a pesar de su discapacidad que fue congénita la ceguera es un gran cantante y compositor pero Andrea Bocelli es un gran tenor

Por qué tengo que olvidar una de las más conocidas y popularizada, yo si soy de esa época y lo disfrute.

Amiguita como estas, bueno aunque yo no soy de esa época escuche sus canciones y son muy lindas

Este post ha sido votado por @acropolis en sus temáticas cine y música en colaboración con el proyecto @templo.

videotogif_2019.02.15_20.29.34.gif

¡Que bien, elegimos el mismo tema! a mí también me gusta mucho y me trae recuerdos de mi época de quinceañera donde la escuchaba todas las noches antes de ir a dormir. Saludos y abrazos

Hola amiga como esta que linda cancion seleccionamos

Excelente publicación amiga @rosanita, este artísta a pesar de su discapacidad visual desde el nacimiento como bien lo mencionas pudo gracias a su talento salir adelante y brindarnos las más hermosas canciones y composiciones de su época.... Gracias por apoyar y estudia para la trivia... te esperamos este viernes en la programación.
baner hora rtro participando.jpg

Es una hermosa melodía...el amor es así...y en el corazón no manda nadie... ni siquiera la razón...

Posted using Partiko Android

Me gusta la canción, @rosanita
También breve reseña que aglutina la información quizas más importante sobre este gran cantante.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59171.28
ETH 2598.57
USDT 1.00
SBD 2.42