Daily Curation Support @acropolis #41

in #acropolis5 years ago

MARTES.jpg









Posts Propuestos para el día de hoy











@gaborockstar




Hola amigos dtubers del mundo, a los músicos del Openmic el concurso pionero en steemit para talentos musicales del mundo y a toda la comunidad hispana de la blockchain de steemit ,esta semana 131 quiero compartir junto con unos amigos "Un Cimarronero" que es uno de los géneros musicales de nuestro folcklore nacional.

Seguir leyendo...












@enriquemarval




Saludos amigos de steemit, esta semana 130 de openmic, quisimos compartirles un sound track de la película el Titanic (My Heart Will Go on), en la voz me acompaña dianakyv. muy agradecido con ella por esta colaboración.

Seguir leyendo...












@rbatan




Hola amigos, me les presento como Rafael Briceño, venezolano y amante de la música, gracias a la invitación que me hiciera mi amigo gaborockstar hoy voy a debutar dentro de este maravilloso concurso para músicos de la plataforma.

Seguir leyendo...












@gabrielinho




Hola amigos, por acá me encuentro nuevamente participando en el concurso más grande para músicos de la plataforma steemit, sí amigos, es el OPENMiC que ya está en su semana 130 y voy a participar con un cover de una hermosa canción muy conocida en la época de los a´ños 90 se trata de la canción mi historia entre tus dedos en la versión del italiano Gianluca G.

Seguir leyendo...












@orlandogonzalez




1.PNG

Hola queridos amigos de steemit! De vuelta después de una retirada forzosa por necesidades técnicas, y aunque no es muy a tiempo que se diga, aquí estoy nuevamente compartiendo con ustedes y les traigo un tema popularizado por Luis Miguel "Fría Como EL Viento" para esta semana. Espero lo disfruten!

Seguir leyendo...




































@acropolis se encarga los martes de buscar las cinco mejores publicaciones a nuestro entender que atiende a las temáticas cine y música.
















Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 59471.57
ETH 2618.20
USDT 1.00
SBD 2.40