Stemit openmic week 130. Fria como el viento/ Luis Miguel. Covered by @orlandogonzalez.

in #openmic5 years ago

Hola queridos amigos de steemit!
De vuelta después de una retirada forzosa por necesidades técnicas, y aunque no es muy a tiempo que se diga, aquí estoy nuevamente compartiendo con ustedes y les traigo un tema popularizado por Luis Miguel "Fría Como EL Viento" para esta semana. Espero lo disfruten!

Agradezco a @luzcypher y @pfunk, a los jueces @soundlegion, @krystle, @verbal-d, @passion-ground, y @meno e igualmente a aquellos que intervienen apoyando nuestro trabajo: @ausbitbank, @isaria, @aggroed, @andybets, @curie, @cervantes. Valoro profundamente el apoyo constante de @esthersanchez con su voz y a mi hijo @christopherb quien se encargó del sonido y video.

Luis Miguel

Te recuerdo así, tu pelo en libertad
Hielo ardiente, diferente a las demás
Te recuerdo así, dejándote admirar
Intocable, inaccesible, irreal, irreal

Fría como el viento, peligrosa como el mar
Dulce como un beso, no te dejas amar, por eso
No sé si te tengo, no sé si vienes o te vas
Eres como un potro sin domar

Te recuerdo así, jugando a enamorar
Vanidosa, caprichosa, ideal
Te recuerdo así, amando sin amar
Impasible, imposible de alcanzar, de alcanzar

Fría como el viento, peligrosa como el mar
Dulce como un beso, no te dejas amar, por eso
No sé si te tengo, no sé si vienes o te vas
Eres como un potro sin domar

Fría como el viento, peligrosa como el mar
Dulce como un beso, no te dejas amar, por eso
No sé si te tengo, no sé si vienes o te vas
Eres como un potro sin domar

No sé si te tengo, no sé si vienes o te vas
Eres como un potro sin domar
Fría como el viento, peligrosa como el mar
Dulce como un beso, no te dejas amar, por eso.

Este es el tema original

Gracias a TODOS!!

Sort:  

Este post ha sido votado por @acropolis en sus temáticas cine y música en colaboración con el proyecto @templo.

videotogif_2019.02.15_20.29.34.gif

Gracias por apoyo!!

excelente interpretación amigo, como siempre tu música es de primera calidad,

Muchas gracias por tus palabras de apoyo. Seguiremos haciendo el esfuerzo de hacerlo cada día mejor!

Maravilloso, en verdad me complace verlo de nuevo por acá, en plenos apagones jajajajaja. éxitos hermano...

Gracias hermano, yo también estoy contento de volver, venciendo diferentes circunstancias. Éxitos para ti, saludos y un gran abrazo

Que bello sono esta entrada, la armonía de voces, todo, cuánta alegría siento por verte aqui de nuevo mi gran amigo, exito para esta semana, un abrazote.

Gracias Amiga! Éxitos Igualmente en tu participación! Respuestas tardes por los apagones. Pero aquí vamos.

Gracias por tu apoyo! Me siento complacido de estar nuevamente por aquí!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 59401.87
ETH 2615.39
USDT 1.00
SBD 2.40