Mi presentacion en Steemit. @antonioeviesart

antonio2.jpg

Saludos a todos los integrantes de este prestigioso espacio, es un placer para mi poder presentarme y darles a conocer parte de mi vida como artista y como persona, dedicada al trabajo como artista plástico, docente,investigador, poeta y escritor aficionado.

Mi nombre es Antonio Evies, acá me van a encontrar como @antonioeviesart, venezolano y residenciado en una ciudad del centro occidente muy hermosa llamada Barquisimeto a la que cariñosamente se le conoce como la ciudad crepuscular.

antonio1.jpg

Comienzo por decirles que tengo 57 años, del signo sagitario, larense y que soy artista plástico, esa es mi profesión, estudie en la Escuela de Artes Plasticas Martin Tovar y Tovar de mi ciudad entre los años 1983 y 19991 de esto ya hacen unos cuantos años, posteriormente hice talleres particulares con diversos artistas plásticos para seguir avanzando en mi formación, he participado en múltiples exposiciones tanto acá en la región, en muchos estados del país y fuera de él también, ya que mi obra esta representada en muchos lugares.

yo2.png

Por muchos años he pintado de forma tradicional una obra abstracta que es un homenaje a las tierras áridas de mi país por que nací en esas regiones desérticas, en ella he tratado de retratar el verano, las montañas, los caminos, los recuerdos de mi niñez, la gente que vive en esas tierras, siempre busco que mi obra se relacione con la vida del campo, de esas tierras solitarias.

He sido docente en muchas instituciones a nivel de colegios y liceos, también por doce años estuve formando adultos en la Universidad Lisandro Alvarado acá en Barquisimeto, he dictado talleres abiertos en muchas regiones del país, razon por la cual conozco muchas regiones bellisimas.

A la par de mi actividad como artista plástico, me he desarrollado como diseñador gráfico, ahí he hecho un trabajo para agencias de publicidad y paginas web, en los últimos años ya no hago este trabajo, pero me he dedicado a hacer obras digitales y desde el año 2021 vengo trabajando con plataformas donde acuño en forma de NFT.

original.jpg

Lo mas reciente que estoy haciendo es el aprovechamiento de el papel, este material tan abundante en la vida diaria, a veces se convierte en un problema, yo hago pastas de papel, también lo utilizo como elemento de color usándolo como collage y sustituyendo los colores de tubo, también creo esculturas usando envases plásticos y así libero algo de lo contaminantes que estos pueden llegar a ser, se que no es mucho pero algo que se haga es colaborar en mantener un planeta sano.

yo3.jpg

Aficionado a la lectura, a la escritura y a la poesía, escribo siempre sobre el amor, el desamor, la tierra, los pájaros y la vida como centro del hombre, creo firmemente que la buena formación en materia cultural nos permitirá hacer un mundo mejor, con hombres y mujeres responsables, dispuestos a avanzar y a lograr nuevos objetivos.

Soy casado desde hacen 27 años, tengo dos hermosos hijos, mi hija es estudiante de enfermería y mi hijo es guardaparques y estudiante universitario, de cinco hermanos que eramos solo quedamos tres, también mi madre partió a causa de la famosa pandemia, era ya casi centenaria y dejo muchas vivencias por las que la recordamos siempre.

family.jpg

En resumen puedo decirles que vengo a este espacio a mostrar lo que hago, a compartir mis momentos de creatividad, a ver el trabajo de otros y a leer cada experiencia, me encanta hacer amistades, conversar, escribir y comentar, si por algo se caracterizan los artistas es que cada día lo ven de forma diferente, cada momento es una nueva experiencia y eso busco acá, nuevas experiencias que me permitan seguir sintiéndome libre en este hermoso mundo azul.

Un gran saludo para todos y espero seguir compartiendo muchos otros momentos con ustedes.

espanish.png

separador.png

Sort:  
Loading...

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Saludos @antonioeviesart

Bienvenido a la plataforma de Steemit, nos complace que hayas decidido unirte para compartir contenido original y de calidad.

Para que su logro sea válido, debe abordar "al menos" las siguientes preguntas.

  • Tu experiencia con las criptomonedas
  • Tu hobby y pasión, disgusto.
  • ¿Qué tipo de publicaciones escritas por otros estás buscando?
  • ¿Qué tipo de publicaciones crees que crearás? (Estas pueden cambiar, así que no te sientas bloqueado).
  • Cómo encontraste Steemit y qué esperas lograr aquí.
  • Adjunte una nueva foto de presentación sosteniendo con una mano el cartel que diga Steemit, fecha actual, país y su usuario, además, con la mano sostener un vaso.

Debes responder las preguntas que no has tomado en cuenta en esta publicación.

Además, la presentación debe ser publicada en la comunidad Newcomers

Si tiene alguna duda, puede hacerlo saber a través de un comentario.

Le deseo éxitos.

Saludos, ok retomaré esta recomendación y en el día de mañana publicaré de nuevo este post. Agradecido

Bienvenido a Steemit amigo @antonioeviesart, un gusto saludarte y recibirte.

Excelente presentación. Te invito a crear otro post de introducción con otras de tus bonitas obras artísticas y tu foto con el cartel pero en Newcomer Community (@hive-172186) para así verificar tu logro uno y sigas aprendiendo poco a poco con nosotros.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60231.53
ETH 2321.91
USDT 1.00
SBD 2.51