Una futura Licenciada en Administración de Empresas mención Recursos Humanos en Steemit - Mi presentación formal.

in #achievement13 years ago

20201218_081333.jpg

¡Hola comunidad Steemit, mi nombre es Oriana! Tengo 23 años, actualmente estudio Administración de Empresas mención Recursos Humanos en el Instituto Universitario de Mercadotecnia en Caracas. Trabajo como Analista de Gestión Laboral en una empresa nacional en Caracas-Venezuela.
Hoy quiero contarles un poco acerca de Oriana, de cómo es su vida y que hace en su tiempo libre. Nací en Caracas- Venezuela donde resido actualmente, vivo con mi madre, tengo dos hermanos por parte de papá quien falleció hace poco, ya que estaba enfermo. Me considero una persona social, activa, amigable, de buen corazón, a veces tímida cuando no tengo confianza, suelo ser sincera con las personas, lo que creo no me favorece.

IMG_20210305_203329_178.jpg

Desde pequeña participé en varias competencias de natación, logrando optar por competencias nacionales ya que, me gusta mucho natación estuve desde los 3 años hasta los 9 años en este deporte que te enseña disciplina y constancia. Abandoné la natación porque nos mudamos a otro lugar y se me hacía difícil trasladarme a las clases.
Me gusta ayudar y compartir con las personas, participaba en cada evento del colegio. En quinto año me gradué con buenas notas, me tocó ser la oradora del discurso de mi promoción. Ese mismo año, quedé para estudiar en una de las mejores universidades en Venezuela, la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), en donde inicie con la carrera de Contaduría Pública, carrera que al año decidí abandonar por motivos económicos y de salud.

990580d774da5168453822a2eb960a15.jpg

Luego al poco tiempo de estar estudiando, conocí el amor. Guillermo, quien actualmente es mi novio casi ya 3 años próximos a cumplir, es mi compañero, me ha ayudado mucho a lograr cada meta y sueño que estoy logrando en mi vida, me motiva a hacer mejor persona cada día al igual que yo a él. Guillermo le apasiona la cocina es un excelente cocinero y trabaja por su cuenta en un pequeño negocio que tiene de pasapalos y de quesos.

20201218_081031.jpg

Los dos hemos vivido altas y bajas como en toda relación pero, a predominado en nuestra relación la comunicación, confianza, amor y respeto ante todo. En el año 2019, decidimos irnos del país a buscar un mejor futuro para los dos, ya que aquí en Venezuela cada día la situación económica es más fuerte, pero, desafortunadamente no nos fue bien, por lo que decidimos regresarnos nuevamente y ahora nos va mucho mejor. Tal vez, si algún día decidimos irnos nuevamente lo haremos con más calma y más planificado.
Mi objetivo, es trabajar, adquirir más experiencia en el área que me desempeño y aprender más de la carrera diariamente, para así poder crecer personal y profesionalmente y, que otras empresas puedan conocer el potencial que tiene Oriana para dar.
Actualmente soy una joven adulta, con metas claras. En mis tiempos libres suelo escuchar música, ver películas, bailar, me gusta el mar(playa), caminar en el parque, soy muy familiar, me gusta compartir mucho con familiares y amistades.
En la corta edad que tengo, he tenido que tomar decisiones complejas, pero, sin duda las volvería a tomar, amo ser la persona que soy, de donde vengo, a donde quiero llegar y estar en el este largo camino que se llama FUTURO!.

_MG_7187.JPG

Sort:  

Hey @orianita23
I @sarveshnegi2811 Welcome you to Steemit

First of all you have made a good introduction post .

Steemit is a block chain based Dapp where you can get rewards for sharing your daily life work through Diary game and your content such as Writing, Photography in and many more others .

I'm sharing the achievement program post by @cryptokannon , by completing these achievements you can learn how to use Steemit , like applying markdown , using wallet , use of key and all your account information.

Cryptokannon's Newcomers Achievement Program | Cryptokannon's Newcomers Achievement Program

And follow @steemitblog to get new updates of Steemit community.

Regards
Sarvesh

If any query you can ask me any time at @sarveshnegi2811 .

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 66902.20
ETH 3248.49
USDT 1.00
SBD 2.64