LOGRO 2 SEGURIDAD BASICA DE STEEMIT

in #achievement13 years ago
Buenos Días a la Plataforma de STEEMIT . Ya en mi Logro número 2 , muy contenta me ha gustado la dinámica he aprendido mucho y quiero seguir Creciendo en esta Asociación, Muchas Bendiciones a todos los Usuarios y éxito!!!

NUEVA IMAGEN DE SEGURIDAD.png

Pregunta Nº1
¿Has obtenido y guardado todas tus contraseñas de Steemit?

Sin lugar a dudas, tengo todas mis claves guardadas en mi correo del cual solamente tengo yo clave , a demás las imprimí en Físico y las guarde en un Lugar Seguro.

Pregunta Nº2
¿Sabes todas las funciones y restricciones de las claves?

Si se la funcion de cada clave :

clave maestra: Es la nos da acceso a las demás claves, se puede usar solo al momento de registrarnos es muy valiosa y debemos guardarla bien.

clave de publicación: Esta clave nos ayuda a iniciar sección, a votar , editar comentario , participar en las comunidades seguirlas, seguir otros usuarios, compartir informaciones, publicar entre otras...

clave de Propietario: Es una de la mas importante ya que te permite cambiar otras claves y recuperar tu cuenta.

clave activa: Es la que nos ayuda a trasladar las recompensas obtenidas , se usa para transferencias y convertir en Steem dólar, aumentar o disminuir los steem powers o transferir tokens, a través de ella editamos nuestro perfil.
Los steem Power nos proporciona mayor influencia o poder en la plataforma.

clave de memo: Es la Precisa para cifrar y descifrar mensajes encriptado que se envían a través de blockchain, no es muy utilizada en la plataforma, sin embargo no deja de ser importante.

Pregunta Nº3
¿Cómo planeas mantener a salvo tu clave maestra?

Guardándola en los dos lugares donde solo yo tengo acceso, y no permitiendo a nadie acceder a ellas.

Pregunta Nº4
¿Sabes de qué forma transferir tus Steem tokens a otro usuario de Steem?

Si una Amiga me enseño, una ves en nuestra wallet , ubicamos dónde están los steems le damos ; transferir, luego colocamos los datos del usuario ,clave activa y luego confirmamos la transacción y Listo.

STEEM 1.png

Pregunta Nº 5
¿Sabes cómo realizar el proceso de power up en Steem?

Se convierte el Steem liquido, presionamos power Up, elegimos la cantidad, para aumentar mi poder de votos en la plataforma. A tal manera que me promociona con los miembros de las comunidades.

STEEM 2.png

#achievement1 #venezuela #introducemyself #newcomers #spanish #steemexclusive #cryptokannon

Logro 1
steemit.com

Sort:  

Hola @kerling, muy bueno el contenido de tu post, solo hay un detalle no colocaste la etiqueta del segundo logro que es achievement2 va de primera y ya en este logro no debes colocar introducemyself

Ah y lo debes publicar en la comunidad de newcomer.
Saludos

WAOOO Si tienes razón bella gracias por tu ayuda y apoyo!!!! ya mismo lo modifico

Looks like you forget to post your achievement over new comers community !

Here's the Link for it !

https://steemit.com/trending/hive-172186

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 60364.09
ETH 2378.39
USDT 1.00
SBD 2.57