Hola

in #achievement1last year

IMG-20230424-WA0017.jpg

Me llamo Arianna Chirinos, tengo 18 años y vivo en Venezuela. Actualmente estoy estudiando ingeniería química, carrera que me gusta a pesar de llevar tantas matemáticas.
Mis hobbies son escuchar música, ver anime, películas, y series, me encanta bailar, por supuesto tambien leer. Algunos de mis autores favoritos son Jane Austen, kim Richardson, Julio Verne, Edgar Allan Poe, Edward Gorey, Osumo Dazai, Geraldine McCaughrean, Ryūnosuke Akutagawa; si alguien por casualidades de la vida sabe quiénes son todos sabrán que la mayoría ya está muerto ( me gusta más que todo autores clásicos )
Me interesan los posteos interesantes que se hablen de algo que yo todavía no tengo conocimiento. Lo que yo postearía, seria hablar de mi como es mi vida en general ( suena aburrido pero Aveces hay momentos de vida que parecen novela colombiana). La página me la mostró una amiga; dónde me dijo que podía hablar de mi vida y conocer las de otras personas .

Sort:  
Loading...

Hola @hipolita

Te invito a realizar tu publicación en la comunidad de Newcomer, para que puedas hacer bien tu logro 1, por favor sigue las instrucciones de esta publicación: Logro 1: Verificación mediante una introducción

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59010.30
ETH 2515.57
USDT 1.00
SBD 2.45