Asignación de logro 1: Mi presentación en la comunidad Steemit 23/05/2021

in #achievement13 years ago

Hola a todos, mes quiero compartir con esta gran plataforma en la que puedo se tan creativa como puedo, a continuación mi introducción a ustedes.

IMG_20210524_001829.jpg

Comencemos, soy Gabriela Vaca soy estoy cursando mi último semestre de una maravillosa y encantadora carrera como lo es el Derecho que te permite adquirir increíble conocimientos y experiencia únicas. También a personas increíbles como son mis amigas y amigos que hemos estado juntos durante este trayecto, cuento con su apoyo incondicional al igual que el de mi familia y mi querido novio que lo conocí en mi segundo semestre, aunque no somos novios desde ese tiempo (luego le contaré más detalles de ese tema)

IMG_20201117_080201.jpg

He sido siempre una estudiante regular tanto en el colegio, como en el Liceo y en la universidad, espero poder seguir ampliando mis conocimientos con diversos estudios que tengo pensado hacer al culminar mi carrera. Como comprenderán me encanta estudiar y leer mucho entre otros pasatiempo favoritos que tengo.

IMG_20201010_231613.jpg

Llegué a conocer esta página por mi novio @neornex que le agradezco por darme este conocimiento para poder compartir mis historias con ustedes así como otras historias que he visto o se me ocurran.

IMG_20210428_175245.jpg

Sort:  
Loading...

Saludos amiga @gabriela25

Bienvenida a esta gran plataforma, me complace ver que has decidido unirte a Steemit.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon. En ella, puedes desarrollar los conocimientos necesarios para comprender el funcionamiento de la plataforma Steemit, solo debes comenzar cumpliendo con el Logro 1, y al culminar con los logros, puedes tener la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters", a través del programa "500SP minnowsupport",

Debes realizar una presentación similar a esta pero en la comunidad Newcomers

Éxitos en esta nueva experiencia.

Muchas gracias por tu bienvenida

Hello Dear,
Seems like you forgot to post it in newcomers community !
Here's the link to it ! :)
https://steemit.com/trending/hive-172186

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66504.03
ETH 3578.30
USDT 1.00
SBD 3.03