Logro1. Introducción a steemit por@anita25ERROR

in #achievement13 years ago (edited)

IMG-20211011-WA0040.jpg

Mi nombre es, Ana Nathali Pineda Guerra, tengo 31 años de edad. Soy de la Isla de Margarita, Venezuela. Orgullosamente Licenciada en Contaduría Pública, egresada de la Universidad de Oriente (UDO) en el año 2015.

Desde el año 2014 inicie junto a mi actual esposo un pequeño emprendimiento, el cual con el paso del tiempo ha ido creciendo y avanzando al igual que nosotros, logrando tener hoy en día un minimarket. Siendo este mi trabajo actual, pues me desempaño como Gerente de nuestra propia empresa, algo que esta plenamente relacionado con mi profesión.

Mi pasatiempo favorito son las manualidades, en especial la costura. Desde hace unos años mi papá me compro una máquina para que yo misma arreglara algunas piezas, y así fue como poco a poco aprendi y hoy hasta ropa para mi hija hago.

Mis post de interés son más que todo lo relacionado con la maternidad, salud y manualidades. Pues soy madre de una niña de 3 años y siempre investigo que debo hacer cuando niños de esa edad toman ciertas posturas. Me ayuda mucho para no perder la calma y así mismo enseño ala niña.

Y mis post a crear serían los relacionados con naturaleza, manualidades y maternidad.

Mi experiencia con criptomonedas es totalmente nula.

Conocí a steemit, por medio de una amiguita @roselys, la cual hace vida en esta plataforma, ella me dio la inicita que empezar a publicar.

Sort:  

Saludos amiga bienvenida a esta magnífica plataforma. Te sugiero que ti logro lo republiques en la comunidad de recién llegado para que puedan aprobarlo. Éxito

Loading...

Bienvenida a la plataforma amiga @anita25!, Espero que en esta hermosa plataforma encuentres los post que te gustarían. Cualquier duda que necesite cuenta conmigo. ✨

@anita25, Bienvenida a nuestra gran familia Steemit, en ésta comunidad todos tenemos una misma meta que es publicar contenidos y compartir vivencias y conocimientos variados para el crecimiento y fortalecimiento de toda la plataforma.

Además aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados. Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informada de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela #affable

Hola @anita25 bienvenida a esta amplia familia

Hola @anita25, bienvenida a esta plataforma. Super que trabajes para tu propio emprendimiento. Que tengas mucho éxito y sigas creciendo.

Te recomiendo que publiques dentro de las comunidades.

Por ejemplo los logros se realizan dentro de la comunidad Newcomers' Community para que puedas ir avanzando.

Saludos y bendiciones para ti.

Gracias Mavibauza

Hola paso para informarte que tu publicación debes estar en la comunidad newcomers para que tu primer logro sea validado.

te invito a que le des editar a este post, copies todo y en otro lugar y esto lo borres todo, colocando en el titulo post dañado error.

y hagas la misma publicación siguiendo los patrones del logro 1

logro 1

Gracias por tu orientacion.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 55981.35
ETH 2368.76
USDT 1.00
SBD 2.35