The Last Wish introducción parte 2

in #accion2 years ago (edited)

images (1).jpg

Buenas gente, saludos cordiales, si quieres leer la parte anterior aquí les dejo el link: https://steemit.com/accion/@kize/the-last-wish-introduccion

Diario de Hina:

Desde niña me sentí diferente de mi hermano mi hambre de conocimiento era insaciable, pero todo lo que podía tener eran libros. No podía quedarme solo con lo que decían los libros así que empecé a experimentar en animales. Mis padres no eran los mejores y siempre que me veían sonreír ellos ellos me miraban con miedo y disgusto, me encerraban en mi cuarto y mi padre me azotaban hasta que sangraba mientras mi madre me veía y se reía y luego me bañaban en alcohol para que el hedor de la sangre se fuera.

Un día se me ocurrió una brillante idea cree un potente tranquilizante.

Fingí estar enferma para no ir a la escuela con mi hermano y cuando se fue, mis padres me ordenaron que le trajera el café, y eso hice.

Mis padres cayeron inmóviles sin saber que yo los había drogado, los amarre en mi cuarto donde me azotaban y los bañe en agua hirviendo, gritaron de dolor, pero ellos aun tratando de convencerme de que no volverían a golpearme todavía me miraban con miedo y disgusto así que sujete el azote con el que me golpeaba y mate a mi padre a azotes mientras mi madre solo podía observar, a ella la degollé con mi bisturí, luego los cubrí con cal y los envolví en bolsas de basura, los moví con dificultad hasta un contenedor de basura y espere en cama a mi hermano.

Le dije que nos habían abandonado pero que todo estaría bien porque estábamos los dos, ambos lloramos, el por su perdida, yo por otra parte lloraba de alegria por no tener que soportar a esos dos otra vez. estudié medicina para seguir experimentando, ganar dinero y así proteger a mi hermano que era lo más importante que tenia, ya mas siendo ambos médicos nos propusimos a hacer una cura milagrosa, pero entonces caí enferma nuca me sentí peor tras perder la vista.

Aquél día, Saito me regresó de la muerte y estuve muy emocionada de que funcionara pero, al regenerarme iba perdiendo la facultad de sentir dolor y miedo, pues los muertos no sienten dolor, si... estoy muerta y no esta del todo mal pero, a medida que el tiempo pasa todo se volvía muy repetitivo y aburrido , una noche salí de casa para comprobar que tanto podía regenerarme y con un bisturí abrí mi pecho y me arranque los pulmones todavía pude sentir dolor pero me regeneraba a gran velocidad experimenté con mi sangre y órganos para hacer una dosis nueva de medicina milagrosa sin éxito, incineré los órganos que yacían en el suelo

Un día un joven llegó y sin fuerzas cayo, cuando alguien lo intentó ayudar a pararse al instante se volvió polvo, me entro una curiosidad insaciable por saber que era lo que provocaba una muerte instantánea trataba de disimular una sonrisa curiosa en una amable, pero quizás no lo suficiente, por que otros me lanzaban piedras y me insultaban si solo " trataba de ayudarlo ". Ayudarme a comprender el secreto detrás de su habilidad

Note que el joven era un seleno por su cabellera plateada, quizás esa era su habilidad, "pero entonces, habría malgastado las pocas fuerzas que le quedaban en alguien que lo intentaba ayudar? " debía averiguarlo.

Llegué a casa ensangrentada pero sin heridas, lo lleve a mi cuarto y le cerré la puerta a mi hermano, no porque estuviese molesta, sino porque debía hablar con él en privado, ver a alguien hacer algo que desconozco es emocionante para cualquier científico que estudie la vida como yo, y con una sonrisa tan larga que me dolían las mejilla por fin le pregunte su condición, y el me respondió:

joven: A pesar de esa sonrisa demoniaca que solo busca la iluminación y la satisfacción solo te puedo decir que me maldijeron los selenos y cuando me muero absorbo la vida de lo que sea que toque, como castigo de hacer lo mismo que tú "satisfacer mi curiosidad" y ahora me persigue mi país

Su respuesta fue más que gratificante, le conté de mi situación y le dije que me guardara el secreto, fui a la cocina a prepararle algo, y pense

Hina: No faltara mucho para que vengan los selenos siguiendo sus pasos con alguna habilidad rara de ellos, podre seguir investigando si me quedo con él, perderé a muchos sujetos de prueba de mis experimentos, que problema

Luego de comer se levanta para ir a bañarse y luego fue a dormir, ya era de noche

se quedo a dormir varios días en los que nos ayudo en la casa. Pero una mañana, aparecen los selenos y su inquisidor después de hablar con ellos mataron todo lo que caminaba, entraron en casas buscándolo hasta que por fin nos encontraron, nos refugiamos detrás de una pared que débilmente aguantaría unos segundos pero entonces lanzo el cuchillo que cargaba y se lo enterró en el cráneo a uno de los perseguidores y luego mato al otro y mientras veía el piso lleno de sangre, pero el que tenia el cuchillo en el cráneo seguía aun vivo, le disparo a mi hermano y murió, aun viéndolo a cámara lenta no pude hacer nada así que, lo ayudé a parar la hemorragia y seguimos corriendo, sabia que mi hermano no sobreviviría esta noche y yo no podía hacer nada por él

Luego de una batalla contra un gigante, escapamos a un bosque y acampamos hasta la noche y a pesar de que ya sabia de la condición de mi hermano fue mas doloroso presenciar su muerte y con sus ultimas palabras me dijo:

Saito: Ese joven te cuidará por mi te dejo mi libro entiérralo sin mirarlo en el lugar que creas conveniente, me hubiera gustado pasar más tiempo contigo, joven te encargo a Hina

Fueron las ultimas palabras de mi querido hermano Saito, trate de coser sus heridas con mis kit de medicina pero era muy tarde, jamás habia llorado pero ese día realmente me quebró.

Saludos cordiales a la gente que lea esto y si no ha visto el capitulo anterior el link esta arriba denle like y suscríbanse, en dos días subiré el próximo capitulo a la misma hora

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57971.70
ETH 2448.51
USDT 1.00
SBD 2.34