The Last Wish introducción

in #accion2 years ago (edited)

images (1).jpg

Diario de Saito:

En una región olvidada llamada Seleninty, existe una raza de personas con habilidades sobre humanas llamados Selenos, gente caracterizada por sus cabellos plateados y un carácter aparentemente tranquilo y nunca causaron problemas, o eso dicen algunos, tenían una tecnología muy avanzada y eran la envidia de otras ciudades como nosotros los Géminis, llamados así debido a que nacemos gemelos y morimos el mismo día si no hay eventos que alteren nuestra esperanza de vida. Nunca nos metemos en conflicto con otras ciudades debido a nuestra deficiencia física como luchadores, mi hermana Hina era una chica muy "amable" e inteligente le gusta curar a los enfermos junto a mi, soy mercader y mi hermana doctora, los mejores de la ciudad y dimos una conferencia acerca de una cura milagrosa que estábamos desarrollando y todo salió de maravilla.

Hasta que Hina enfermó, poco después de tener grandes avances en esa cura milagrosa Hina contrajo una enfermedad poco común entre los géminis con síntomas que no le deseo ni a mi peor enemigo: Mareos muy seguidos, Dolores de cabeza muy severos, Perdida de la visión Dolor fantasma Y finalmente la muerte

Una enfermedad incurable provocada por el uso excesivo del cerebro. Estuve días buscando un doctor que la curara antes de que fuera tarde. Pero el ultimo día explote y aunque fuera una cura experimental si la curaba no habría problemas ¿verdad?

Mi hermana, milagrosamente se levantó y me alegre mucho de haber usado la ultima dosis de la cura milagrosa . Pero... algo no andaba bien ella se regeneraba de cualquier daño y ninguna enfermedad la infectaba aparentemente, pero todo era tranquilo.

Entonces un día una persona llego a la ciudad andaba muy lento como adolorido con cabellos plateados, una capa larga, unos pantalones rasgados como azotados y descalzo camino unos pasos mas y cayó en el suelo, mi hermana y yo estábamos preocupados por el, pero había algo que me incomodaba , algo parecía gritarme que no me acercara, se escucho débilmente la voz de un joven pidiendo ayuda. Y entonces, alguien del pueblo intento ayudarlo a levantarse pero... inmediatamente un aura negra se expandió y el señor se volvió polvo, todos gritamos y otros lloraron la perdida, menos mi hermana, que parecía sentir curiosidad, ella se acerco a pesar de mis advertencias y lo levanto, yo estaba sorprendido, pero otros parecían furiosos, por ver como uno de nosotros mostraba amabilidad contra alguien desconocido y que además acababa de asesinar a una persona.

Las personas pacificas empezaron a lanzarle piedras a mi hermana y mientras sangraba se curaba, ella siguió caminando a casa, una vez llegamos a casa, me enfurecí por la estupidez de su acción y mi hermana se encerró en el cuarto. No escuche que hacían, a los 40 min ella salió fue a la cocina y preparó unos emparedados. Cuando los termino comimos con él.

cuando terminamos, Hina fue a bañarse y él estuvo en silencio, pero la curiosidad me carcomía y le pregunte

Saito: Quien eres y que haces aquí, eres seleno verdad?"

joven: Por que todos me preguntan lo mismo cuando me ven, si, soy seleno, y no tardare mucho aquí pronto me iré, cuando me recupere "

Saito: solo no causes problemas, dale la gracias a mi hermana por su ayuda

Estuvo unos días viviendo con nosotros, era una buena persona varias veces nos ayudaba haciendo la comida o limpiando y de noche entrenaba con unos cuchillos delgados que si los inclinase un poco eran invisibles pero afilados, debía ser un soldado

cuando llego el día de que se fuera, escuché unos disparos, levante la ventana y vi a esos malditos selenos y su maldito inquisidor estaba ahí

Levanto del cabello a una chica y la corto en dos con su espada y dijo:

Inquisidor: Ustedes tenían nuestra protección sagrada, pero ocultan a un traidor si no me dicen donde está. LOS MATAREMOS A TODOS

Un señor del pueblo respondió:

señor: El se encuentra en la casa de uno de nuestros médicos, él mato a uno de nosotros pero aun así ellos le dieron hospedaje, pueden matarlos o lo que sea pero a la doctora dejenla vivir ella podría sernos útil

El inquisidor respondió:

" MATENLOS Y TRAIGAN AL TRAIDOR "

Revana el cuello del señor y se va

Todos huían y gritaban preguntándose por que los estaban matando, y ellos solo reían mientras los cortaban en pedazos

Hina y yo solo observar la situación , entonces... uno de los soldados entro a nuestra casa, los soldados empezaron a disparar unas balas que explotaban y se fragmentaban, en cuanto se le acabaron las balas surgió una tenue luz de sus manos, y ahí estaba otro cartucho listo para disparar, ellos seguían disparando y destruyendo todo y la pared que nos cubría ya no aguantaría más el joven, saco un cuchillo y lo arrojo, atravesó el cráneo de uno de ellos, corrió a él y lo golpeo hasta que su cara se desfiguró, recogió el cuchillo luego corrimos mi hermana el joven y yo, al alcanzar la puerta se escucha un disparo perdí mi brazo derecho y una pequeña parte de mi pulmón se encontraba dañada debido a los fragmentos de la bala, me detuve a agarrar una cuerda y con la ayuda de Hina me até el brazo y continuamos . Tan pronto salimos de la casa, los soldados selenos iban detrás de nosotros y el joven, mataba uno tras otro esquivando las balas , ya se bañaba con la sangre de ellos, pude ver como corto a la mitad a uno de esos soldados con su cuchillo

entonces encontramos un seleno increíblemente enorme, iba armado con un hacha gigante, me temblaban las piernas y mi brazo no dejaba de sangrar, apenas el gigante abanico su hacha tan monstruosamente rápido que apenas pude ver el ataque el chico esquivó el hachazo, dio un salto y trato de cortarle la garganta, pero el gigante lo detuvo con su brazo, el joven saco un segundo cuchillo de su capa y se lo clavo en el brazo, dio una patada a la cabeza del gigante para impulsarse, giró alrededor del brazo y lo desgarro, la sangre chorreaba por el piso y el gigantesco hombre gritaba de dolor, pero con su otro brazo trato de golpearlo una vez más, pero el joven lo esquivó, se movió detrás de el y lo apuñaló varias veces en el cuello, el gigante trataba de defenderse, pero solo sentía dolor y cayo muerto en el piso, escapamos por un bosque y me di cuenta de que dejaron de seguirnos los selenos, me recostaron cerca de un árbol, no me quedaba mucho tiempo.

termina de escribir en su libro mira a hina y se lo entrega y luego al joven

Saito: Entierren ese libro, joven cuida de mi hermana por mi, Hina me hubiera gustado pasar más tiempo contigo, nos veremos en la próxima vida

mientras su mente se desvanece piensa

Saito: Quien sea que lea este libro, que sepa que no hicimos mas que ayudar a un joven hambriento y moribundo, Desearía haber tenido mas tiempo con ella

Saludos cordiales a quien sea que vea esto, si lo disfrutó y quiere mas, dele like saludos nuevamente y hasta dentro de dos días, si tienen algunas preguntas se las responderé

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57971.70
ETH 2448.51
USDT 1.00
SBD 2.34