The Diary Game 30 Juli 2023 - Sharing bersama pak @yuswadinisam

in Comunidad Latinalast year

Domingo, 30 de julio de 2023 Me desperté como siempre. Esta mañana disfruté del desayuno en casa con un menú preparado por mi esposa en casa. A las 09:20 WIB me dirigí a mi lugar de trabajo en el negocio de fotocopias, aunque era domingo pero los clientes que llegaban a la tienda estaban ocupados con sus diversas necesidades. He llegado al lugar donde trabajo, ya está el Sr. @yuswadinisam que está atendiendo a los clientes comprando libros para los útiles escolares de su hijo. A medida que pasa el tiempo, también son muchos los clientes que acuden hoy a la tienda con diversas necesidades, como escribir cartas, escanear documentos e imprimir fotos de pasaporte.

A las 12:56 WIB voy a casa a almorzar, descansar y orar en casa. Cuando llegué a casa porque era la hora del almuerzo, almorcé primero con un menú que había preparado mi esposa en casa. Después de terminar el almuerzo, realizo la oración del mediodía en casa. A las 13:49 h regresé a mi lugar de trabajo para continuar allí con mis actividades laborales. Allí también realicé varias actividades como imprimir fotos de pasaporte, editar archivos PDF y varias actividades más en el trabajo. Hoy llegué a casa un poco antes, es decir, a las 16:01 WIB porque mi esposa me pidió que fuera a la playa. Fui a mi casa y llegué a mi casa preparándome para ir a la playa. Partimos para ir a la playa usando una moto con una distancia de viaje de aproximadamente 15 minutos para llegar a la ubicación de la playa de Krueng Geukueh.

Hemos llegado a la ubicación de la playa y hemos estacionado en el lugar de estacionamiento que se ha proporcionado allí. Después de terminar de aparcar ya nos sentamos en una de las casetas disponibles allí. Luego vino la camarera para preguntar qué comida y bebida nos gustaría pedir. Pedimos fideos fritos y agua de coco joven. Después de unos minutos finalmente nuestro pedido estaba listo y sin esperar mucho tiempo disfrutamos de la comida.

Por la tarde, hay mucha gente que viene a la playa con sus familias. En el lugar de la playa, además de disfrutar de la comida y las bebidas disponibles, también podemos tomarnos selfies con el paisaje natural alrededor del lugar de la playa. Mi familia y yo estuvimos en la playa por solo 1 hora y 34 minutos y luego nos dirigimos a casa.

Finalmente llegamos a casa, mi hijo Azka también estaba dormido. Inmediatamente fui al baño a ducharme y también a tomar agua de ablución para realizar la oración del Magreb en casa. Antes de irme al trabajo también disfruto cenando primero en casa. Fui a trabajar para iniciar actividades laborales allí.

Esta noche, Pak @yuswadinisam y yo les pedimos que siguieran publicando, haciendo power-ups, y lo más importante que les dije fue que mantuvieran su estatus de club, al menos club5050. No solo eso, también les sugiero que compartan el 25 % por nulo. En este breve encuentro también compartimos el desarrollo de steemit.

we invite you to support @pennsif.witness for growth across the whole platform through robust communication at all levels and targeted high-yield developments with the resources available.

Click here

Follow me @sisol

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Hi, @sisol,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.

If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links: