El renacimiento de la emperatriz maliciosa del linaje militar 231.4

in Web Novels5 years ago

231.4 El regreso de un viejo amigo


Fuente de la imagen

índice de Capítulos


Traducción propia, principalmente de fuentes en inglés, pero comparando con la fuente en chino para mayor fidelidad.


Ahora, la identidad de Xie Jing Xing era conocida por Fu Xiu Yi y, naturalmente, él sabía sobre la identidad de Shen Miao. Al mencionar a Shen Miao, la cara de Fu Xiu Yi se puso más fea. En toda su vida, estuvo acostumbrado a tener todos los asuntos en sus manos. Sin embargo, solo fue el asunto con Shen Miao lo que salió mal. Inicialmente había pensado usar el amor que Shen Miao sentía por él para traer a la familia Shen, pero hubo un revés con Shen Miao y la familia Shen no fue controlada, lo que hizo que él atravesara un gran problema. Ahora la familia Shen fue contra él e hizo que le doliera la cabeza. Además de esto, Shen Miao se rindió con él y, a su vez, encontró a alguien que se veía aún mejor y fue como si estuviera abofeteando la cara de Fu Xiu Yi frente al mundo entero. Fu Xiu Yi estaba extremadamente enojado por eso. Ahora escuchando a Ye Mei mencionarlo, estaba hurgando en sus heridas.

“Originalmente pensé que Rui WangFei solo tuvo un poco de suerte y nació un poco mejor, por lo que podría convertirse en una Princesa Consorte y vivir una vida envidiable. Ahora parece que ella era más inteligente de lo que yo había pensado originalmente. Tal vez ella sabía desde hace mucho tiempo que al permanecer al lado de Su Majestad, sin importar si es leal o no a Su Majestad, al final, el resultado sería el mismo. Y eso sería ni siquiera tener una buena muerte." Ye Mei dijo.

"¡Impudente!" Fu Xiu Yi dijo.

"He perdido ante Su Majestad". Ye Mei dijo: “Su Majestad todavía estaba enamorada de mí no hace mucho tiempo, pero ahora podría hacerme llegar a ser así. Uno sabe obviamente cuán preciosa es la apariencia de uno, pero me hizo sentir tan afligida que desearía estar muerta. Pero Su Majestad, déjeme decirle que no está mejor que yo. Me has cargado todos tus errores pero ¿crees que tendrías un buen final?"

La expresión de Fu Xiu Yi se volvió de color verde azulado, sin importar quién fuera, si estaba maldito de esta manera, nadie sería feliz. Además, ahora estaba extremadamente adverso hacia Ye Mei y el odio era profundo hasta los huesos. Para Ye Mei enojarlo en este momento, lo enojó aún más.

“No tendrías un buen final ya que no eres su oponente. El hecho de que Shen Miao no te eligió a ti sino que eligió a Xie Jing Xing había demostrado que, a sus ojos, no vales la centésima parte de Xie Jing Xing. Eche un vistazo, ahora, aunque no tengo nada y terminé como prisionera, tu final no sería mejor que el mio. También perderás. Los trece montes de You Zhou fueron solo un comienzo y después de eso seguirás siendo derrotado. ¡Este imperio Ming Qi se derrumbaría en tus manos y en ese momento, solo seras un Monarca de una nación caída! ¡Te deseo que tu tropa caiga como montañas cayendo y que la dinastía de tu familia Fu termine en tus manos y no aparezca en cientos de vidas!"

Fu Xiu Yi la miró con frialdad: “¿Has terminado? Zhen ya te había dado tu última oportunidad."

Ye Mei dio un largo suspiro y ya no habló.

Había un aire de odio atrapado en su corazón ya que nunca antes había odiado a alguien así. Fu Xiu Yi arruinó su apariencia y sabía que no había esperanza de cambiar las cosas para ella, por lo que derramó toda su ira y odio antes de morir. Sin embargo, después de ese placer, ella se despertó. Había olvidado qué tipo de persona era Fu Xiu Yi...

Sin embargo, ya era demasiado tarde para lamentarlo. Además, Fu Xiu Yi nunca fue una persona que le dio a otro la oportunidad de arrepentirse. Hace un año no perdió nada debido a Pei Lang, pero lo trató así. Ahora, debido a Ye Mei, perdió en los trece montes de You Zhou y después de escuchar a Ye Mei maldecirlo así, Fu Xiu Yi definitivamente no la dejaría morir tan fácilmente.

Él dijo: "Dado que te importa tanto tu apariencia, Zhen te ayudaría a lograrlo".

Le dijo al carcelero al lado: "Córtale las cuatro extremidades y haz un lavabo de belleza. Colóquela en el este de la ciudad para que miles de personas la aprecien ".

“La espía de Gran Liang que tiene tantos talentos para cantar y bailar. Zhen te satisfaría y te convertiría en un juguete para alegrar a los demás y permitirte tener una buena vida”. Después de que terminó de hablar, se dio la vuelta y se alejó, sin preocuparse por los gritos desgarradores detrás.

Cuenca de belleza. Eso fue un juguete para los nobles de la dinastía anterior. Uno elegiría una belleza para criar en casa y estarían en cuclillas en la esquina de la habitación. Si el maestro quisiera escupir o tirar el té desechado, pellizcarían la barbilla de belleza y dejarían que la boca de la belleza se tragara todo. Era como una escupidera viva.

Esto era tratar a una persona como un animal, incluso peor que un animal. Debido a que era demasiado cruel, este tipo de belleza generalmente no duraría mucho, por lo que el Emperador y la Emperatriz de la dinastía anterior lo abolieron.

Ahora Fu Xiu Yi sacó a la luz este método ya abolido y lo usó en Ye Mei. Un lavabo de belleza sin sus cuatro extremidades era la más inferior de todas, ya que habrían perdido su belleza.

Los plebeyos temerían cosas tan extrañas y definitivamente vendrían a regañarla y golpearla. Esto fue incluso más doloroso para Ye Mei que la muerte, ya que ella siempre había considerado su apariencia más importante que la vida. En cuanto a ella, que siempre quiso subir, era incluso más baja que los civiles a los que despreciaba y que ni siquiera se la consideraba 'humana'. Fu Xiu Yi realmente la conocía bien.

Por lo tanto, tratar con ella sería como golpear a una serpiente a siete pulgadas, apuntando a su corazón.

La una vez famosa Mei Furen, respetada en la Corte Imperial y el Palacio Interior, se arruinó así. Su apariencia, abandonada y desaparecida fue perdida demasiado rápido y lo que quedó fue su reputación de belleza y de ser la espía de Gran Liang.

¿Pero qué hay de Fu Xiu Yi?

La maldición de Ye Mei se había cumplido.

A pesar de que había enviado todas las fallas a Ye Mei, todos los que estaban debajo de los Cielos lo miraban como si uno estuviera mirando una broma. Como Monarca, tenía una espía al lado, pero no la descubrió debido a la hermosa apariencia y al final perdió los trece montes de You Zhou. La reputación de 'gobernante fatuo' se extendió gradualmente entre los plebeyos.

Los plebeyos no vieron el proceso y solo miraron los resultados.

Fu Xiu Yi se había convertido en una broma completa, de principio a fin. Lo peor fue que, como todos predijeron, desde que Gran Liang obtuvo los trece montes de You Zhou, se volvieron más valientes y siguieron ganando. Ming Qi siguió retirándose y perdió continuamente, como si las victorias anteriores fueran solo un sueño. La fuerza del gran Liang era realmente demasiado temible.

Cuando llueve, llueve a cántaros. En este momento, el país Qin comenzó a tomar gradualmente el camino de la autoconservación. Parecía que tenían la intención de rendirse al Gran Liang y actualmente la punta de lanza del Gran Liang ahora apuntaba a Ming Qi, haciendo que la cabeza de Fu Xiu Yi se golpeara y se quemara.

Fue completamente horrible.

+++++++

La situación de la guerra siempre estaba cambiando.

Gran Liang había ganado los trece montes de You Zhou y usando ese sitio como base, comenzaron a contraatacar. Eligieron no enfrentar al país Qin, comenzaron con Ming Qi.

El país Qin había elegido protegerse cuando Gran Liang lanzó un ataque ofensivo contra Ming Qi e incluso envió un mensajero para tratar de negociar, dispuesto a compensarlo. El negociador de Qin fue más débil en términos de asuntos militares y arrastrar la guerra durante tanto tiempo había vaciado el tesoro del país de Qin y los impuestos sobre los plebeyos los hicieron comenzar a ser caóticos.

El país Qin era consciente de la gravedad de la situación. En comparación con el colapso de un país, la compensación a través de la tierra, naturalmente, no importó.

Para que el país Qin eligiera ese momento para dar la vuelta, no fue una buena apuesta para Ming Qi. Sin embargo, independientemente de los enfoques suaves o duros de Fu Xiu Yi, el país Qin no le prestó atención.

Esto, naturalmente, tuvo que ser acreditado a Xie Jing Xing. Primero dibujó una gran farsa para el país Qin y dejó que el Emperador Qin pensara que Gran Liang no tenía la energía extra para lidiar con el país Qin y que actualmente solo quería derribar a Ming Qi. Xie Jing Xing lo hizo a la perfección.

Era necesario separarlos y este método se jugó bien.

Las tropas de Gran Liang lucharon rápidamente hasta llegar a la capital Ding de Ming Qi.

Y en el Palacio Wei Yang en Long Ye, la Emperatriz Xian De instruyó al palacio para que sirviera vino.

Este fue un "banquete de palacio", pero no había cientos de oficinas civiles y militares, ni consortes del Palacio Interior. Solo estaban Shen Miao, Luo Tan, el emperador Yong Le y la emperatriz Xian De. La emperatriz Xian De dijo: "Tome esto como un banquete familiar y considérelo como una celebración por el logro de Jing Xin".

Una vez que Xie Jing Xing derribara el capital Ding, se consideraría como el polvo para Ming Qi. Naturalmente, Xie Jing Xing no dejaría que el país Qin se fuera. Para eliminar las malas hierbas, tenía que eliminar las raíces, por lo que hacerlo de una vez por todas era la mejor política. Sin Ming Qi para apoyar al país Qin, fue como una flecha al final de su vuelo. Xie Jing Xing había arrastrado la batalla durante tanto tiempo y solo usaba mas fuerza ahora porque este era el momento.

No pasaría mucho tiempo antes de que esta larga y cruel guerra terminara. En ese momento, los cuatro mares se estabilizarían, habría paz bajo los Cielos y sería realmente la realización de los deseos de todos.

"Hermana Biao más joven, bebe esto". Luo Tan colocó el jugo de ciruela frente a Shen Miao y miró el pequeño abdomen de Shen Miao y dijo: “El Médico Imperial había dicho que sería el momento del nacimiento en dos meses. Aún no se sabe que sería un sobrinito o una sobrinita”.

Los ojos de Shen Miao cuelgan hacia abajo y sus labios se abren, "Muy tranquilo, muy probablemente una mujer".

"Eso puede no ser cierto". La emperatriz Xian De dijo: “También hay hijos que son callados e hijas que son traviesas. Pero cuando Jing Xin regrese y descubra que se había convertido en padre, uno no sabe cuánto alboroto causará”.

Cuando Shen Miao pensó en esa escena, su cabeza no le dolió. Si Xie Jing Xing supiera que se lo había escondido por tanto tiempo, él haría una rabieta.

Pero... ella daría un paso a la vez.

Justo cuando estaban conversando, el emperador Yong Le entró desde afuera.

Shen Miao no vio mucho al Emperador Yong Le y lo más probable es que al Emperador Yong Le todavía no le gustara ya que su actitud hacia ella no era buena. Sin embargo, últimamente debido al niño en su vientre, él se había calentado mucho con ella. Tal vez también fue la persuasión de la emperatriz Xian De que él instruiría a otros a enviar cualquier medicamento bueno cuando lo reciba.

Luo Tan tenía algo de miedo del emperador Yong Le e inmediatamente se sentó alarmada.

Cuatro personas estaban sentadas a la mesa comiendo. Luo Tan estaba en una situación difícil, pero Shen Miao estaba bien. El emperador Yong Le tenía una expresión fría y fue la emperatriz Xian De la más feliz. Ella dijo: “Esta vez Jing Xin ha logrado un gran acto meritorio. Cuando regrese triunfante, hay que celebrarlo bien. Desde el punto de vista de BenGong, solo dale a WangFei un título de 'Gao Ming'. Su residencia como Principe no tiene nada menos, así que es bueno tener un título de 'Gao Ming' ”.

El emperador Yong Le hizo una pausa e hizo un sonido "hmm".

La emperatriz Xian De preguntó: "¿No crees que es bueno?"

Shen Miao, "..."

¿Cómo podría responderse esto? Si uno dijera "sí", el emperador Yong Le obviamente no sería feliz. Si uno dijera "no", ¿no sería como abofetear a la Emperatriz Xian De frente a todos? Estos emperador y emperatriz eran realmente interesantes para darle una pregunta para responder. Shen Miao sonrió y dijo: "Sobre todo esto, es mejor hablar de eso cuando Su Alteza regrese".

"Eso también es cierto". La emperatriz Xian De asintió con la cabeza, "Quizás él tenga otras ideas". Luego miró a Luo Tan, "Sobre el lado de la joven dama Luo, cuando Gao Yang regresa, ¿es bueno que BenGong les otorgue un matrimonio a los dos?"

Luo Tan casi se atragantó con los pasteles en su boca. Si se tratara de otros, habría refutado pero estaba frente a la Emperatriz y solo podía mirar a Shen Miao lastimosamente.

Shen Miao reprimió su risa, “Su señoría, estos no tienen prisa. Es mejor esperar a que Gao Yang regrese. Quizás el caballero Gao tiene otros planes."

Cuando Luo Tan escuchó que Shen Miao la ayudaba a hablar, sintió alivio, pero se sintió extraña después de que Shen Miao terminara. ¿Cuáles fueron esas palabras? Parecía que Gao Yang no se sentía atraído por ella. Era una joven que era como una flor y un jade, también era una joven dama de la familia Luo de la ciudad de Xiao Chun... Eso estaba mal. ¿Por qué era necesario comparar? Ella no tenía ninguna intención hacia este lado de los asuntos.

El emperador Yong Le miró a la emperatriz Xian De y dijo profundamente: "Come".

La emperatriz Xian De comenzó a reclamar: “Ya mencione que es un banquete familiar, por lo que debería ser despreocupado. ¿Por qué tan serio?"

Desde que Xie Jing Xing comenzó a informar con frecuencia, todos los funcionarios de alto rango en la corte imperial se establecieron, pareciendo ver claramente las ambiciones y métodos del joven Emperador. Aunque solo hay dos hermanos en la familia Xie, ninguno de los dos tenía un corazón amable. Uno era bueno para equilibrar las cortes, otro para expandir la frontera. En cuanto a los corazones llenos de asombro, hizo que la corte fuera mucho más tranquila.

Incluso los memorandos que criticaban al emperador Yong Le por no tener descendientes eran solo unos pocos.

La emperatriz Xian De tuvo un raro día tranquilo y hubo algunos cambios sutiles con sus sentimientos hacia el emperador Yong Le. Parecía que formalmente el Emperador y la Emperatriz que se trataban como invitados de honor habían empezado a convertirse en una pareja común. El emperador Yong Le era una persona con muchos principios y siempre se regiría por su trato con la emperatriz Xian De. En estos días, la emperatriz Xian De ocasionalmente haría algunas acciones deliberadas y el emperador Yong Le la acompañaría. Aunque no era íntimo, era raro.

Siempre se decía que el observador veía las cosas más claras. Shen Miao sintió que el emperador Yong Le era muy cariñoso con la emperatriz. Era como si todo se dirigiera hacia la dirección correcta y al regreso de Xie Jing Xing, quizás por un largo período de tiempo, todo sería muy afortunado.


índice de Capítulos


logo _20191218003205.png
Project HOPE community




Project #HOPE Website



Banner-Brave
Much more than a browser. Enjoy private, secure and fast browsing with Brave

Sort:  

Congratulations @pedrobrito2004! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 8000 upvotes. Your next target is to reach 9000 upvotes.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @steemitboard:

Use your witness votes and get the Community Badge
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

@pedrobrito2004, thank you for supporting @steemitboard as a witness.

Here is a small present to show our gratitude
Click on the badge to view your Board of Honor.

Once again, thanks for your support!

Do not miss the last post from @steemitboard:

Use your witness votes and get the Community Badge

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62676.37
ETH 2581.43
USDT 1.00
SBD 2.72