Mis aventuras de Semana Santa en la Playa. VILLA MARINA, Falcón – Venezuela (+FOTOS) #1/2

¡Hola Steemians! No he estado publicando últimamente ya que estaba fuera de la ciudad. La semana pasada, los venezolanos tuvimos algunos días libres de trabajo gracias a la celebración de "Semana Santa". Mis amigos y yo tomamos esto como una oportunidad para desconectarnos del mundo digital e hicimos un pequeño viaje por carretera a la playa de Villa Marina en la Península de Paraguaná en Falcón, Venezuela.

If you want to read the english version of this post click here

Debido a que el viaje duro varios días, dividiré esta publicación en dos segmentos, así que sean todos bienvenidos a la primera parte de esta divertida aventura.

El viaje de Maracaibo a Villa Marina dura aproximadamente 5 horas en auto, es relativamente cerca y además, nos brinda el privilegio de disfrutar de hermosos paisajes.

El primero de estos paisajes es el Lago de Maracaibo que nos dejó sin aliento admirando su belleza apenas comenzamos a cruzar el Puente General Rafael Urdaneta. Este conjunto forma uno de los símbolos más importantes de nuestra ciudad.

1.jpg 2.jpg

Cantando y riendo el tiempo en la vía se nos paso volando, y después de 4 horas llegamos a la ciudad de Coro donde disfrutamos de los paisajes del Parque Nacional Médanos de Coro. Allí se encuentra un tipo de desierto único en el país, las enormes dunas de arena conocidas como Médanos.

Este fue un viaje improvisado por lo que no habíamos reservado ningún lugar para hospedarnos. En poco tiempo, se hizo de noche y no encontrábamos una casa o posada para alquilar en el pueblo de Los Taques, hasta que finalmente, gracias a un caballero pueblerino que nos guió, ubicamos una posada con habitaciones disponibles para 11 personas. Estas fueron excelentes noticias para nosotros ya que era difícil conseguir alojamiento para tantos huéspedes en una temporada tan concurrida.

7.jpg 8.jpg

Posada Villa Elvira. Es muy linda, limpia, segura y esta muy cerca de la playa.

Después de instalarnos en nuestras habitaciones y compartir un rato cenando junto a la piscina, nos acostamos a dormir para descansar. Al día siguiente nos levantamos muy temprano para ir a la playa y nos dimos el primer chapuzón en el agua fría de Villa Marina. El resto del día lo pasamos relajándonos y bebiendo algunos tragos.

11.jpg 13.jpg
Poniendo cara de pato con mis locos amigos.

El tiene complejo de sirena.

Ya todos "paloteados".

Al final del día, una impresionante puesta de sol nos sorprendió. Me sentí conectada con la naturaleza ya que durante un corto periodo de tiempo podíamos verlos a ambos, el sol y la luna, solo necesite voltear la cabeza a un lado y al otro, pues allí estaban.

1. PORTADA.jpg

Para terminar voy a mostrar un poco de las locuras que hicimos y la prueba legítima de este dicho venezolano: "El que se emborracha pierde"

Por último pero no menos importante, quiero invitar a todos a visitar las playas de la Península de Paraguaná en Venezuela. Son maravillosas y relajantes, estoy seguro de que no se arrepentirán. Gracias por leer, espero ver sus comentarios y me sigan acompañando en el siguiente capítulo de esta aventura.

Todas las fotografías presentadas en esta publicación fueron tomadas por mí.

separador rosado corazon.png

Que buen viaje que te diste chica.
Me recueda cuando nos íbamos con mi compadre y el masburro este pa la playita.

Toma un votico alli pa ayudarte y que disfrutes.

Coño pero me dejaron muy abajo. Me tirare un votico pa quedar arriba ¿por que? ¡Porque quiero y porque puedo!

Jajajajajajja hiciste mi día Diosdi que risa con esa foto chamo.

Muchas gracias por tu apoyo y la verdad es que no es culpa mía que el comentario quedara abajo, tienes que llegar mas temprano pa' la próxima jejeje. Un saludo revolucionario rojo rojito compatriota.

Hermosa fotografía.. la naturaleza es algo maravillosa en Venezuela tenemos mucho que disfrutar pero muchos se enfocan solo en hablar de lo mal que estamos social-mente atravesando y exponer mas de lo que ya esta expuesto las dificultades de Venezuela, creo que si enfocamos este tipo de cosas puede ser de una pequeña ayuda espiritual para cada uno y para quienes vean y disfruten, yo por mi parte muy pronto emprenderé mi viaje a recorrer Venezuela y mostrar tantas bellezas naturales culturas personas historias lugares de cada estado que estamos dejando de conocer por pensar solo en lo negativo, y publicare todo mi viaje para que sea de motivación para muchos y intentar lograr que muchos vean esta otra cara de Venezuela esta cara de belleza que se que en mi país existe y que yo muy pronto colocare mi grano de arena para exponerla ante muchos que quieran disfrutar de las fotos de estos lugares que recorreré si apoyas esta iniciativa espero que próximamente veas mi viaje y me acompañes a conocer toda Venezuela.. un gran saludo y un inmenso abrazo virtual, sigamos difundiendo paisajes y culturas de nuestro país =)

Que bonito comentario, me alegra mucho contar con tu apoyo. Ya misma te voy a seguir porque estaré atenta a ese viaje que planeas hacer.. Y pues tienes razón, Venezuela tiene mucho que brindarnos, ademas de turismo, tiene gente bella y luchadora. Tenemos que enfocarnos en desechar lo malo y seguir adelante con la frente en alto... Saludos.

Claro ese es el propósito y que vivamos estas experiencias juntos mentalmente ya tengo publicado las primeras rutas si las quieres ojear https://steemit.com/venezuela/@criollos-steemit/vuelta-a-venezuela-con-steemit-estado-aragua-etapa-1

Holaaaaaa y saludos, muy divertido tu post se nota que la pasaste super bien y eso se contagia, además de dar a conocer parajes turísticos tan hermosos de nuestro país, seguiré leyendote nos vemos en los discord un abrazo!

Muchas gracias a ti por tu apoyo, y sí fue un viaje super divertido, gracias a Steemit podemos muchas veces viajar sin salir de casa, ya que a veces la plata no alcanza jajaa

jajajjaa lo mejor fue el final!! Hermoso el atardecer!! Venezuela es hermosa!!

Pues si, ese atardecer nos sorprendió, y el del tercer día fue aun mas increíble así que quédate atento para la próxima parte... Gracias por tu apoyo.

espectaculares fotos, medanos de coro y playa! Venezuela es única! me encantó el final pintaron a su amigo bien pintado jajajjajajaja.. un saludo!

Jajajaja vos sabeis, el que se emborracha pierde🍸

maravilloso, tu post e gusto, valora los comentarios de engranate, son para mejorar. me gusto ese atardecer

Imagino que la pasaste súper..! Gracias por compartir una parte de tu vida..!

Que rico semana santa en falcon, no me pasa jaja. Se nota que disfrutaste Leri que bueno :D

Los viajes imprevistos, lo que mas se disfrutan de verdad.

Tus fotografías increíbles, y la última ni se diga jajaja, unos buenos tragos para cerrar la semana santa como se debe! Saludos :D

Jajaja así es amiga, ¡Salud!