Juego del diario temporada 3. Jueves 18 de julio de 2024. Día de Playa.

in Comunidad Latinalast month

Día de Playa.

Hola yo soy Lía, @ladyleilei y hoy vengo a contarles un poco acerca de mi día, acércate para contarte...

Mañana 6:00am.

Me desperté a las 6:00am, día de playa debo aprovecharlo al máximo, apenas desperté empecé a alistarme, no tuve que despertar tan temprano porque papá me llevaría hasta la Asunción y yo montaria un autobús hasta Pampatar, como Mae y mi mamá también iba a salir me quedé un rato esperando en casa.

Primero mi papá llevo a mi hermana, luego a mi a la Asunción, me dejó en la primera parada donde el bus estaba montando pasajeros, me monte en él y me puse a escuchar música todo el camino, luego llegué a Pampatar y me quede hablando con mi abuela, hasta que un rato después llegó mi mamá.

Fotito con la abuela.

Me comunique con las personas con las que iría a la playa, como mi papá se iba le pedí que me llevara, pero cuando ya estaba en la playa me di cuenta de que no me había puesto las cholas (aún tenía los zapatos) y como es super cerca llamé a mi mamá y me devolví a la casa de mis tías, donde me puse las cholas y corrí a la playa, corrí por gusto jeje, me gustaba sentir el aire fuerte.

Al llegar a la playa me quedé tomando fotos un rato al mar, hasta que llegó un amigo (Fabián), luego llegó otro (César) y después llegó Fabi, Javier aún no habia llegado, pero como no estaba seguro que vandria nos quedamos bañandonos un rato en el muelle.

En la playa esperando a los demás.

Luego decidimos irnos a otra zona de la playa porque Fabiana había llevado un balón y querían jugar voleibol, pero antes de ir para allá nos quedamos un rato en otra zona bañándonos, de la cuál nos tuvimos que ir porque se sentía muy incómodo con la presencia de algunas personas.

Llegamos a la zona de la playa deseada y todos se pusieron a jugar mientras yo me quedaba acostada en la arena descansando, realmente el juego no me atrae mucho, así que preferí quedarme un rato acostada, al rato nos fuimos a bañar y en eso llegó Javier, el quería ir al muelle, así que nos quedamos un rato más ahí y luego volvimos al primer sitio.

Jugando en la playa.

El sabe nadar mucho, así que apenas llegó se lanzo y empezó a nadar, nosotros como nos da miedo nos lanzamos de la parte baja, en eso se nos pasó bastante tiempo y luego decidimos irnos a la panadería para comer antes de llegar a casa.

En la panadería compramos algunas cosas para comer y luego nos sentamos un rato, Javier, Cesar y Fabián se pusieron a hablar de Free Fire, entonces Fabi y yo nos pusimos a hablar de varios doramas que habíamos visto en común, cuando se hizo la hora cada quien se fue a su casa y yo me fui a nadar a la casa de mi tía.

Con Fabi comprando.

Al llegar a casa de mi tía mi papá y mi mamá aún estaban ahí, así que le pedí a mi papá que aprevachara de llevarme a casa, dónde me quedé un rato viendo pelis hasta que llegó mi mamá, cenamos y me fui a dormir.

Bueno, este ha sido todo mi día, en otra ocasión les contaré más cosas de mi vida.

Si quieres conocer más de mi Logro 1.

Espero les haya gustado mi publicación

Gracias por visitar mi blog

Adiós

Fuente de imágenes:

Fotos tomadas desde mi teléfono un Tecno 10 C SPARK y foto de portada editada con PixLab.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

last month

Y esa playa esta como me gusta, cristalina.....
Por lo visto pasaste un buen día.

Hola! Que fino que disfrutaste de un buen día de playa junto con tus amigos, nunca falta el que llega tarde x'd, se ve que se divirtieron mucho y eso es genial, la playa luce muy bonita.

A los chicos siempre les encanta hablar de free fire, la verdad no entiendo cual es el interés en ese juego ya que existen mejores, sin dudas sería tú en esa situación, ya que también me pondría a hablar con mi amiga sobre las series que veo jeje.

Saludos.

Hi, @ladyleilei,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.

- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

last month

Hola amiga que rico visitar la playa, hace muchos años que no voy a una y me gustaría tanto ir. Que bueno que lo disfrutaste mucho saludos

Saludos plima que bueno disfrutar de un baño de playa, tenía tiempo que no veía a mi tía está de vacaciones en la isla. Me alegra que tienen una moto a si es un poco más fácil lo del transporte, que tengas un excelente día.

Feliz día de playa y compartir con tus compañeros de clase y familiares. Me alegra por la compra de la moto a si se facilita un poco lo del transporte.