THE DIARY GAME. Temporada III. 16/07/2024. Día de compras, playa y más compras.

in Colombia-Original2 months ago

Saludos amigos de #colombia-original

Mis queridos lectores, Dicen que el que madruga Dios lo ayuda, yo vivo bendecida ya que todos los días me levanto Temprano. Eran las 4:30 y sonó el reloj despertador, me levanté a preparar el desayuno a mi esposo que iba a trabajar. El debe estar en la parada a las 6:10 a más tardar para irse en el transporte.

Saliendo de casa.

Salí hacia la parada a dejar a mi esposo para que tomara el transporte, este paso por el y yo seguí a la panadería a comprar y que una cositas, resulta ser que al llegar a la misma, me encontré con que teníamos carnicería en ella, como ha crecido, gracias a Dios, estába recién inaugurado y yo salí con casi un mercado de allí.

Recién inaugurado.

Cancelé mi compra y me dirigí a casa, quería limpiar un poco el monte, que gracias a la lluvia ha crecido inmenso, les había pedido a mis hijos ayuda y pues al llegar ya estaban despiertos, está ayuda tenía un costo que implicaba llevarlos a la playa. Pero primero lo primero, así que nos pusimos a limpiar. El trabajo era fuerte, pero se hizo lo que se pudo, quedó alguito para después.

Limpiando.

Luego de tener el trabajo medio listo, preparé el desayuno, los niños estaban pendientes de su paseo a la playa, así que al desayunar nos fuimos a dar un bañito mañanero. La playa estaba clarita, súper rica y no desaproveche la oportunidad de bañarme, que de hecho es el primer baño de playa en lo que va de año 😅

Una hermosa vista.

Fuimos solo por un rato y terminamos por quedarnos más de lo debido, yo tenía que ir hacer almuerzo para salir a terminar de hacer mis compras para la casa. Nos tomamos el Sol más delicado del día, eran las 12 del medio día y mis hijos no se querían salir del agua. En cuanto nos pudimos ir a casa, preparé almuerzo y salimos al súper mercado.

Accidente en la vía.

Fuimos directamente a farmatodo, allí compré antialérgico y otros artículos de aseo personal. Seguidamente nos dirigimos al súper mercado donde compre el resto de las cosas que hacía falta en casa. Ya era suficiente por este día de trabajo, playa y paseo, así que nos fuimos a casa, termine de ordenar la compra, preparé la cena y muy temprano nos acostamos a descansar.

En cola para cancelar.

Mi presentación

Muchas gracias por su visita!

Las Imágenes fueron captadas desde mi teléfono Xiaomi Redmi Note 8. Isla de Margarita-Venezuela

Hola amiga gusto en saludarte me alegra mucho ver que disfrutaste un día con tus hijos en la playa a veces no hacen falta desconectarnos del día a día y de las responsabilidades necesitamos un espacio y un tiempo para nosotros y disfrutar de ese momento, a mí me gusta salir de compras pues claro cuando tengo suficiente dinero también me gusta ir a farmatodo comprar en ese lugar todo mi aseo personal, pues es así como dices levantarse bien temprano Dios ayuda.

Espero que estés muy bien, te deseo un feliz día.

La salida a la playa, el contacto con la naturaleza de verdad que desetresa lo disfrute muchísimo, creo que me quedé más tiempo porque tenía que ir a terminar mis compras. Gracias por tu visita

Amiga entre a ver como seria estar comprando tomar el tiempo de ir a la playa jajajja, que divino no me querrás adoptar jejeje ya quisiera tomar unas 2 horas de mi dia e ir a la playa, creo que no hay nada más bonito, excelente que hayas podido terminar de realizar tus compras.

Saludos y bendiciones 🥰❤

Jajajaja lo que puedo es invitarte a pasar unas vacaciones en la isla, aquí, seguramente pasarías todo el día en la playa. Si un día genial, compras y playita.

Hola querida tienes razón el que se despierta temprano el tiempo le rinde para hacer todas las tareas, me encanta que la playa esté cerca de tu casa de vivir yo así creo que pasaría todo el día dentro de la playa que por cierto tengo mucho sin ir, yo sería como tus niños que no querría salir del agua hahaha 🤣
Que sigas disfrutando de dias tan maravillosos como el que nos compartes

Amiga tener la playa cerca es una gran ventaja, estoy segura que si viviera a solo pasitos del mar, mis hijos vivirían dentro del agua, como les encanta.

Muchas gracias amiga por tu visita.

TEAM 3
: Congratulations! This post has been voted through steemcurator05. We support quality posts and good comments.

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iQS7DDhuAKf29F7vpHfehVs7pHFahUnqLcwM2PB3MNEg4EjKX9tWcXbGwULVvcqMsuW3g1SbYPy.png

Curated by : @ngoenyi

Muchas gracias por tu apoyo,no para mi es valioso.

Que tal amiga un día que comenzó desde muy tempranito preparando el desayuno de su esposo y luego salir a realizar algunas compras, y como vio que la lluvia hizo crecer la maleza aprovecho para cortarla y luego fue a la playa con los niños, es lo bueno de vivir cerca de la playa darse un chapuzon de vez en cuando

Si siempre me levanto temprano para ganarle al tiempo. La playa exquisita, pocas veces me baño en ella pero ese día laño disfrute muchísimo.