You are viewing a single comment's thread from:

RE: THE DIARY GAME. Temporada III. 16/07/2024. Día de compras, playa y más compras.

in Colombia-Originallast month

Hola amiga gusto en saludarte me alegra mucho ver que disfrutaste un día con tus hijos en la playa a veces no hacen falta desconectarnos del día a día y de las responsabilidades necesitamos un espacio y un tiempo para nosotros y disfrutar de ese momento, a mí me gusta salir de compras pues claro cuando tengo suficiente dinero también me gusta ir a farmatodo comprar en ese lugar todo mi aseo personal, pues es así como dices levantarse bien temprano Dios ayuda.

Espero que estés muy bien, te deseo un feliz día.

Sort:  

La salida a la playa, el contacto con la naturaleza de verdad que desetresa lo disfrute muchísimo, creo que me quedé más tiempo porque tenía que ir a terminar mis compras. Gracias por tu visita

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64308.31
ETH 2810.43
USDT 1.00
SBD 2.65