Zen Colouring Contest #23. "CIELO"

Hola amigo @magiccleatus, por aquí mi enterada al Zen Colouring Contest #23 "CIELO" una vez mas tengo el honor de participar en su extraordinario concurso, transformando su imagen con el programa paint. espero sea del agrado d ustedes mi participación.

El color de preferencia en caso de ser la afortunada ganadora es el color ROSADO , en honor a mis dos hermosas princesas.

ZenColouringStencil-Week-23mm.png

ZenColouringStencil-Week-23.png

Sort:  

Dear Artzonian, thanks for using the #ArtzOne hashtag. Your work is valuable to the @ArtzOne community. Quote of the week: Art, freedom and creativity will change society faster than politics. -Victor Pinchuk

Me encanta el uso de lila y gris para ayudar a dividir las secciones y crear un hermoso patrón alterno que es muy atractivo.

Gracias por su entrada y apoyo al #zencolouringcontest!


ZC-EA-gif.gifZC-EA-font.png


Gracias por nombrar a Rosado! ya que su sugerencia para las próximas semanas mostró color!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67962.69
ETH 3852.35
USDT 1.00
SBD 3.66