Zen Colouring Contest #43 - || Illuminating Instrumental Influence

Tema || Zen Colouring Contest #43 - ||

¡HOLA A TODOS AMIGOS!

Illuminating Instrumental Influence

Mi saludos para todos, aquí mi entrada para el concurso, usando los colores de esta semana combinando para que se vea como los colores pueden lograr Aumentar enormemente la experiencia auditiva sin escucharlo, brilla de forma sincrónica

ZenColouringStencil-Week-43.jpg

Stencil

ZenColouringStencil-Week-43.png

Participa y divierte coloreando en el concurso Zen Colouring

https://steemit.com/zencolouringcontest/@magiccleatus/zen-colouring-contest-43-or-or-illuminating-instrumental-influence-or-or-a-chance-to-win-steem-sbd-by-colouring-a-weekly-stencil

¡Mi sugerencia de color para la semana es el amarillo!

Sort:  

Me encanta la combinación de una paleta de colores más oscuros para combinar con la paleta de colores del arco iris. La colocación del color crea un patrón llamativo en todas las diferentes secciones. También me encanta el efecto brillante que has creado en algunos lugares, especialmente con los audífonos que sangran en el ecualizador. El fondo es un buen toque y encaja bien con el diseño también!


Gracias por su entrada y apoyo al #zencolouringcontest!
ZC-EA-New.gifZC-EA-font.png


¡Gracias por nombrar Amarillo! como su sugerencia para el color de la semana que viene!

ZCawardTINY2ndSilver.png
2nd place, Congratulations!!


Your prize has been transferred, Please comment a link on the 'Winners Showcase' of the post you would like to receive the upvote prize for!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62701.63
ETH 2445.02
USDT 1.00
SBD 2.67