Zen Colouring Contest #37 - || Ouroboros Dream Trap || - A chance to WIN SBD by colouring weekly stencil!

Hola amigos aquí mi entrada para el concurso de mi amigo @magiccleatus, gracias por darnos la oportunidad de aprender cada día mas a colorear.

2c6GQdFr-ZenColouringStencil-Week-37 fanny.jpg

  • Mi propuesta de color para la próxima semana el color amarillo.

Sort:  

Me encanta cómo ataste el tema del yin y el yang al diseño con ese hermoso fondo de fuego y agua. Me gustan los tonos y texturas de color verde en los Ouroboros y cómo el azul de las otras serpientes lo compensa muy bien. ¡También me gusta la naranja en el centro del atrapasueños y el uso inteligente del blanco también!

¡Gracias por participar y apoyar el #zencolouringcontest!


ZC-EA-gif.gifZC-EA-font.png


¡Gracias por nombrar Amarillo! como su sugerencia para el color de la semana que viene!

Hola amigo, muchas gracias.

Muy bonito tu diseño!

Hola bonito día, muchas gracias, me alegra que te alla gustado.

ZCawardTINYHonourableMentionbronze.png
Honourable Mention, Well done!!


Great Entry! Thank you for participating! Please comment a link on the 'Winners Showcase' of the post you would like to receive the upvote prize for!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 55885.64
ETH 2358.26
USDT 1.00
SBD 2.31