Zen Colouring Contest #36 - || Temporal Introspection ||

Mariposa2.jpg

  • Hola amigos aquí mi entrada para el concurso de Zen Colouring Contest #36 - || Temporal Introspection || promovido por magiccleatus. Te gustaria participaar aqui tienes el enlace
    Temporal Introspection
  • Mi propuesta de color para la próxima semana es el rojo.

ZCC-Community-Signature.gif

Sort:  

3CDE62B0-551B-4116-9BB0-C4F12274BE81.jpeg
Gorgeous work friend ❣️

Muchas gracias amiga.

Really pretty artwork, tormenta. Good luck in the contest!

Me encantan las texturas y los tonos de azul que has usado para colorear esta plantilla. Acentúan las secciones de color azul pálido y blanco del reloj de arena. También me gusta el uso mínimo del color destacado, amarillo, que resalta el adorno central. La mezcla de rojo y verde en el centro es particularmente llamativa y me gusta el borde y los detalles que agregaste alrededor de la imagen.

Gracias por entrar y apoyar el #zencolouringcontest. ¡Perdón por la demora en aceptar tu entrada!


ZC-EA-gif.gifZC-EA-font.png


¡Gracias por nombrar Rojo! como su sugerencia para el color de la semana que viene!

Que alegria volver a leerte, espero ya tu situación sea mejor amigo. Muchos abrazos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57743.27
ETH 3083.77
USDT 1.00
SBD 2.42