Zen Colouring Contest #18

Amigos de steemit aquí Mi entrada para el concurso, utilizando como base la paleta de color Rojo, como regla del concurso, te invito a unirte y a participar a este concurso

La normas del concurso la puedes ver en este enlace

https://steemit.com/zencolouringcontest/@magiccleatus/zen-colouring-contest-18-a-chance-to-win-sbd-by-colouring-a-weekly-pattern

GRACIAS @magiccleatus

Mandala 1.jpg

"mis post son relacionados a "diseños, cocina, diversión,", cuando gustes puedes visitarme seguro te encantará".


Mandala 2.jpg

La paleta de colores para el proximo concurso, propongo el verde.

Paleta.jpg

Espero Les Guste

Sort:  

I love the colour palette that you used, the yellow rings and green inner weave add vibrancy to the pattern. I like the use of black to add depth where the weaves intersect. The pattern makes for a very pretty plate decoration!

Thanks for participating and supporting the #zencolouringcontest!


ZC-EA-gif.gifZC-EA-font.png


Thanks for naming Green as the colour you'd pick for next weeks featured colour!

Me encanta dibujar, y esta semana va a estar mas difícil la competencia ya que vi varios concursantes y de verdad que son muy buenos. Saludos

¡Me encantaría una vajilla así! Que bonito

Hola bella, gracias, igual unos de los diseños que me gustan muchos son los tuyos. saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 63624.94
ETH 3481.95
USDT 1.00
SBD 2.54