Concurso de colorear Zen # 40 - || Torciendo los tulipanes ||

in #zencolouringcontest6 years ago (edited)

Tema || Torciendo los tulipanes ||

¡HOLA A TODOS AMIGOS!

CONCURSO de colorear Zen # 40 - || Torciendo los tulipanes ||
Mi saludos para todos, aquí mi entrada el color de esta semana es el color rosado, como ven lo utilice mucho para asi representar el color de la amistad, combinado con tulipanes amarillos para agregar alegría, vida y demostrar que siempre estarás para cuidar para esa persona

AGenZPqS-ZenColouringStencil-Week-40.jpg

¡Muchas gracias a @organduo @laputis y @deemarshall por su donación de premios!

Participa y divierte coloreando en el concurso Zen Colouring

Enlace https://steemit.com/zencolouringcontest/@magiccleatus/zen-colouring-contest-40-or-or-twisting-tulips-or-or-a-chance-to-win-steem-sbd-by-colouring-a-weekly-stencil

Sort:  

Esta muy bonita, senorita!

Hola excelente combinación

Me encanta la mezcla de colores, el amarillo y el rojo funcionan muy bien con el rosa y me encanta que los hayas elegido para representar ciertas emociones. Me gusta el sutil sombreado de los pétalos para dar profundidad y dimensión a las flores. ¡También me gusta la planta rosada en el fondo y la inteligente adición de una mano para colorear el diseño!


ZC-EA-New.gifZC-EA-font.png


¡Por favor nombre su sugerencia para el color elegido de la próxima semana!

6E3A535F-63C6-4E00-AF95-2FA11E235511.jpeg
Very beautiful and sharp looking @tormenta. I love the hand, and the vine that wraps around the design, fantastic friend ❣️

ZCawardTINYHonourableMentionbronze.png
Honourable Mention, Well done!!


Great Entry! Thank you for participating! Please comment a link on the 'Winners Showcase' of the post you would like to receive the upvote prize for!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62804.67
ETH 2444.00
USDT 1.00
SBD 2.71