Zen Colouring Contest #10

in #zencolouringcontest6 years ago (edited)

Hola esta es mi entrada para el Concurso de @magiccleatus.
Elijo Azul para el color de la próxima semana.

Esta figura puedes usarla para decorar el cuarto, pocos materiales y mucho tiempo de relajación mientras la haces, si quieres participar en el Concurso todas las semanas hay un nuevo diseño y con cada diseño luego puedes decorar algo en tu hogar..
Anímate te dejo el link con las reglas e información.

https://steemit.com/zencolouringcontest/@magiccleatus/zen-colouring-contest-10-a-chance-to-win-sbd-by-colouring-a-weekly-pattern

P4210001.JPG

Esta vez decidí usar estambres, creyones, botones, algunas perlas, mostacillas y pegamento.

P4200066.JPG

Te dejo fotos de la elaboración.

P4200064.JPG

P4210007.JPG

P4210006.JPG

Sort:  

That is really cool! I love the use of yarn, buttons and pearls. The bead antennae are an awesome touch!

Thank you for your entry! A fabulous room decoration!

Thanks to you for this opportunity every new image is a creativity challenge that I love, I'm glad you liked it, regards

очень красиво!!!

Большое вам спасибо, я рад, что вам это нравится

ZCawardTINY1stGold.png
1st place, Congratulations!!


Your prize will be with you shortly!

Thank you, I am very happy for this award, I will continue to give the best of my creativity, hugs

Muy buen trabajo, estoy impresionado de su capacidad creativa. Me ha gustado mucho su trabajo. Desde hace tiempo he visto su trabajo, pero hoy me animo a comentarle y a felicitarle por medio de este comentario @reciclajeymas

Muchisimas Gracias, me alegra mucho saber que valora mi trabajo, sus palabras son un hermoso estímulo para seguir, le agradezco que bueno se animó a comentarme, animandose usted me anima a mi jeje, un abrazo.

¡Está hermosa! Me encanta, absolutamente todo de ella me encanta; los colores, el diseño, los materiales. Sin duda alguna algo que me gustaría tener en la pared o en algún lugar donde pueda verla siempre. Éxito en el concurso.

Gracias que lindo saber que te gustó, me entretuve haciéndola, gracias por tus palabras y tu apoyo, lo valoro mucho, un abrazo.

ZC-EA-gif.gifZC-EA-font.png


Thanks for naming the colour you'd pick for next weeks featured colour!

Beautiful post

Plzz give me upvote back

I visited your blog I left you a vote and I commented on the picture of a child you have there

Amiga como estas, esto esta muy hermoso, me encantan los detalles

Hola muchas gracias, si me esmeré en darle muchos detalles con todo lo que tenía, que bueno te guste, un abrazo.

Preciosa esa mariposa!!

Gracias, me alegra te guste, saludos.

Hola. Muy original y creativa, me gusta. Saludos

Hola, que bueno te guste, gracias por pasar, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67275.57
ETH 3480.50
USDT 1.00
SBD 2.67