Entry for Zen Colouring Contest #15...Marine Fantasy

Hello, this is my entry for the @magiccleatus Contest.
Hola esta es mi entrada para el Concurso de @magiccleatus.

P5260049.JPG

This week's design form inspired me to make jellyfish and octopus, a marine fantasy.
La forma del diseño de esta semana me inspiro para hacer medusas y pulpos, una fantasía marina.

P5260021.JPG

To make the jellyfish after coloring, I put glue on top with the silicone gun to give more moisture sensation
Para hacer las medusas luego de colorearlas, le puse pegamento por arriba con la pistola de silicón para dar mas la sensación de humedad

P5260040.JPG

I added snails and a background painted with wax crayons to make the Marine Fantasy more complete.
Añadí caracoles y un fondo pintado con crayones de cera para hacer mas completa la Fantasía Marina.

P5260055.JPG


Encourage yourself to participate in something fun and develop your creativity more and more.
Anímate a participar es algo divertido y desarrollas tu creatividad cada vez más.

separador-post-gif-movimiento-gifmaniacos.es-177.gif

I choose Black for next week's color.

Sort:  

Incredible, I love the marine theme, the jellyfish and octopus are very imaginative! The use of shells is clever too, and I really like th ewax crayon background!

Thanks for your continued entries to the #zencolouringcontest, your support is appreciated!


ZC-EA-gif.gifZC-EA-font.png


Thanks for naming Black as your choice for next weeks featured colour!

Hola bella. Hermosa creación. Sigue poniéndole ganas. Besos cálidos.

😊 Gracias Amiga, abrazos.

ZCawardTINY1stGold.png
1st place, Congratulations!!


Your prize will be with you shortly!

I am so immensely happy yuridama36.gifit is a great joy to participate and see how you help me @magiccleatus with your contest that my creativity comes more every day yuridama24.gif a big hug and kisses to all yuridama7.gif, thanks, thanks, thanks

Como es costumbre, algo totalmente hermoso. Me gusta la forma en que todo se ve tan bien junto; el ponerle pegamento es un buen detalle, siempre me ha gustado el efecto brilloso que deja. Me llamó la atención que colocase caracoles, ¿dónde los obtuvo? Por cierto, el diseño me hace pensar que llegaré a otro mundo si paso a través de él.

¡Éxito en el concurso! Un abrazo.

Muchas gracias!!! 😺 me encanta tu capacidad imaginativa, abrazos. 😸

@reciclajeymas, you are such a manifisent artist! I can see how you put so much time and energy into your artwork. It’s incredible, and you definitely deserve this win. I love your creativity friend ❣️0FBC4A1E-9F5F-4986-A8A7-0D2DAE49321E.jpeg

I appreciate your words, they motivate me to continue creating, @lildebbiecakes I send you a hug
I love the image of the heart

oh esto es brillo absoluto. Me encantan las estrellas de mar y la cantidad de creatividad adicional en las medusas que las rodean es espectacular. este es un uso fabuloso de la imaginación y una hermosa paleta de colores. 👏👏👏👏👏💛🌈🌴🦋

Me has hecho muy feliz, estoy muy emocionada por tu visita en mi blog, me siento bendecida, Namaste amiga coeur1.gif

Que bien amiga. Llevaste la biología a tu hermoso arte. Gracias y felicitaciones.

Para que veas que si te leo, algo se debe haber quedado rondando en mi mente y se convirtió en inspiración, saludos a toda la familia 😊

Felicidades. Buen post.

Hermoso trabajo, todo compagina los colores y esas caracolas, como diría mi hijo...

Gracias, me alegra sea de tu agrado, saludos para ti y a tu hijo 😃

Excelente muy buen trabajo, me parece excelente que hayas ganado el primer lugar, los demás se ve que también les llevó tiempo su realización, pero este sin duda es el que más recursos ha empleado, y por sobretodo la creatividad.

Muchas Gracias, abrazo gigante :)

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66195.81
ETH 3505.33
USDT 1.00
SBD 3.18