Entry for Zen Colouring Contest #12

Hola esta es mi entrada para el Concurso de @magiccleatus . Esta semana es especial pues él está de Cumpleaños.

Hello, this is my entry for the @magiccleatus Contest. This week is special because he is in Birthday.

001 (2).jpg

Como a @magiccleatus le gustan los colores usé muchos colores, como también sé que le gustan los juegos incluí una sopa de letras y una torta con su velita. Espero le guste mucho.

Since @magiccleatus likes colors I used many colors, as I also know that he likes games, I included a soup of letters and a cake with his candle. I hope you like it very much.

P5020004.JPG

Elijo Verde para el color de la próxima semana.
I choose Green for next week's color

Sort:  

Wow! What an incredibly thoughtful entry! I love the word search (soup of words), the cake and the colours. I love it all!

Thank you so much for your support to the #zencolouringcontest.

I was very excited to make this gift for you, for your birthday, I'm glad you like it

ZC-EA-gif.gifZC-EA-font.png


Thanks for naming the colour you'd pick for next weeks featured colour!

Hola. Muy original y colorido.

Hola muchas gracias por pasar, saludos.

Hola amiga como estas, la creatividad no esta en mi, pero admiro mucho a quien tiene ese don como tu amiga, te quedo muy hermoso!

Hola, la creatividad está en todos, estoy segura que si a tienes, solo tienes que dejarla fluir, poco a poco, sin miedo, y se irá incrementando con el tiempo, gracias por tu apoyo y palabras, me motivan mucho.

Gracias por tus palabras amiga!

Amiga mucha suerte en el concurso, te ha quedado hermoso, me gustaria pronto participar y poner a prueba mis habilidades para el dibujo tambien jeje! tu tienes talento para todo un poco!

Si sería lindo que también participaras, puedes hacerlo a mano o digital, mira el concurso para que te vayas familiarizando, todas las semanas es un nuevo patrón, si te animas, cuenta con mi apoyo :)

Wow how awesome, what a nice entrance, here my entrance so you can also see it, you would help me a lot with a vote :)
https://steemit.com/zencolouringcontest/@freddygarcia12/entry-for-zen-colouring-contest-12

Thank you very much, I went through yours, I'm glad you are encouraged to participate in these contests

ZCawardTINY2ndSilver.png
2nd place, Congratulations!!


Your prize has been transferred!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 61016.36
ETH 3388.27
USDT 1.00
SBD 2.56