Zen Colouring Contest - Week 40

Aquí está mi entrada para esta semana "Zen Coloring Contest # 40"
Me encantó colorear esta plantilla y aplicarle tonalidades de color rosado y con un fondo en negro me encanta el naranja para combinarlo con el negro me gusta genial la combinación asi como tambien las tonalidades de rosado que obtuve en la paleta de colores.

La próxima plantilla me encantaría que utilizáramos el color azul.

Sort:  

Me encanta la hermosa combinación de tonos rosados mezclados con pétalos amarillos y tonos verdes en las hojas. Me gusta que hayas hecho todos los tulipanes de colores variados y tenerlos sobre un fondo negro realmente ayuda a que los colores se destaquen más.


ZC-EA-New.gifZC-EA-font.png


¡Gracias por nombrar Azul! como su sugerencia para el color de la semana

9EA9644A-D37E-4F8F-8505-5564A991E4C1.jpeg
Beautifully colored tulips 🌷 good luck in the contest ❣️

hola lildebbiecakes una pregunta la mención de honor no tiene premios?

You receive 100% upvote and resteem from @magiccleatus on a post of your choice, but you must give him the link to it by entering it into his post on “Winners Showcase.” You will find it on his blog my friend. But no you don’t receive money, if you have anymore questions, don’t hesitate to ask, good luck and congratulations ❣️

ZCawardTINYHonourableMentionbronze.png
Honourable Mention, Well done!!


Great Entry! Thank you for participating! Please comment a link on the 'Winners Showcase' of the post you would like to receive the upvote prize for!

una pregunta magiccleatus la mención de honor no tiene premios?

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63547.08
ETH 3070.13
USDT 1.00
SBD 3.83