Zen Colouring Contest #44 - || Perpetually Patterned Planetoids ||

Hola queridos amigos

Aquí está mi entrada para esta semana "Zen Coloring Contest # 44"
Me encantó colorear esta plantilla y aplicarle de la paleta tonalidades de colores como el fucsia,morado, rosado claro, entre otros , que linda plantilla pude aplicar tonalidades de colores que harán ver mi plantilla genial y con un fondo en color negro.

La próxima plantilla me encantaría que utilizáramos el color azul.

Sort:  

Me encanta la paleta de colores que solías rellenar la plantilla de esta semana, el fucsia y el azul contrastan bastante bien con el amarillo haciendo que los patrones y colores se destaquen. Me gusta cómo la mayoría de los planetas están coloreados de forma asimétrica. El fondo negro hace que los colores llamen la atención!

Gracias por ingresar y apoyar el #zencolouringcontest!


ZC-EA-New.gifZC-EA-font.png


¡Gracias por nombrar Azul! como su sugerencia para el color de la semana que viene!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63071.06
ETH 3121.31
USDT 1.00
SBD 3.84