Zen Colouring Contest #42

Hola queridos amigos

Aquí está mi entrada para esta semana "Zen Coloring Contest # 42"
Me encantó colorear esta plantilla y aplicarle de la paleta el color marrón de esta semana acompañado de tonalidades de colores variados negro, rosa, gris, rojo y con un fondo en negro me gusta genial la combinación.

La próxima plantilla me encantaría que utilizáramos el color azul.

Sort:  

Me encanta el uso de colores más claros y brillantes, como el rosa y el rojo, combinados con los negros y el uso sutil de marrones pálidos hace que el diseño del diseño se destaque. Me gusta la asimetría de su ubicación de color que hace que el ojo divague para encontrar diferentes patrones de colores. ¡El fondo oscuro ayuda a resaltar aún más los colores brillantes que usaste!

¡Gracias por apoyar el #zencolouringcontest con tu entrada!


ZC-EA-New.gifZC-EA-font.png


¡Gracias por nombrar Azul! como su sugerencia para el color de la semana que viene!

ZCawardTINYHonourableMentionbronze.png
Honourable Mention, Well done!!


Great Entry! Thank you for participating! Please comment a link on the 'Winners Showcase' of the post you would like to receive the upvote prize for!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64400.33
ETH 3140.71
USDT 1.00
SBD 3.93