Zen Colouring Contest #39 - || Koi-yin & Koi-yang || - A Chance to WIN STEEM/SBD by Colouring a Weekly Stencil!

Hola queridos amigos

Aquí está mi entrada para esta semana "Zen Coloring Contest # 39"
Me encantó colorear esta plantilla y aplicarle tonalidades de color naranja y con un fondo en amarillo me encanta el naranja y combinarlo con el negro me gusta genial la combinación.

La próxima plantilla me encantaría que utilizáramos el color rojo.

lurias1.png

Sort:  

Me gusta la combinación de naranja y negro, hace un patrón muy llamativo. Me encantan los diferentes tonos de naranja que se usan en las escalas, ya que agregan una sensación de profundidad al pez. ¡También me gusta cómo mantuviste el tema del yin y el yang coloreando los peces de manera diferente!


ZC-EA-New.gifZC-EA-font.png


¡Gracias por nombrar Rojo! como su sugerencia para el color de la semana que viene!

ZCawardTINYHonourableMentionbronze.png
Honourable Mention, Well done!!


Great Entry! Thank you for participating! Please comment a link on the 'Winners Showcase' of the post you would like to receive the upvote prize for!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68148.22
ETH 3249.65
USDT 1.00
SBD 2.67