Entrada para el concurso de colorear Zen # 35

la plantilla de esta semana para Zen Coloring, es un símbolo semejante al símbolo del infinito. Esta plantilla debe ser coloreada con el color turquesa y aplique otros colores que me gustan , el color del fondo me encanta me resalta la plantilla le da vistosidad.

numero 35.png

El color que me gustaría para la próxima semana es el rosado

Sort:  

As a follower of @followforupvotes this post has been randomly selected and upvoted! Enjoy your upvote and have a great day!

Me encanta la paleta de colores que has usado, los colores brillantes combinan bien con el color azul turquesa. El patrón creado es muy llamativo. También me gusta cómo la plantilla se duplica y se colorea de manera diferente, las piezas en la parte inferior de cada diseño que faltan son bastante inteligentes, ya que se debe al hecho de que el 'Infinito' a veces puede ser desconocido.

Gracias por su entrada y apoyo al #zencolouringcontest!


ZC-EA-gif.gifZC-EA-font.png


¡Gracias por nombrar Rosado! como su sugerencia para el color de la semana que viene!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 60681.54
ETH 3358.73
USDT 1.00
SBD 2.49