You are viewing a single comment's thread from:

RE: i.e. ...Entry for Zen Colouring Contest #13..

in #zencolouringcontest6 years ago

Hola!!! Muchas gracias por aceptar mi entrada. Estoy muy contenta de poder participar... lo comencé a colorear desde el centro del dibujo hacia fuera. Use varios tipos de azul en el centro del dibujo con el fin de darle relieve. Luego me pase a las formas mas pequeñas. Y fui visualizando otras figuras que se creaban conforme pintaba. Disfrute mucho colorear este dibujo. Luego quise usar un color que resaltara el azul. Y fue cuando hice una degradación del color rojo. Usando desde el color rojo,naranja y final mente el amarillo. para que se acentuaran mas los detalles y se vieran mas vivos los colores repase los bordes de cada forma que se visualizaba en lo que yo quería transmitir. resaltándolos con un marcador muy fino color negro. Y por ultimo coloque el fondo del dibujo que le dio sentido a todo lo que se me había ocurrido.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64118.79
ETH 3390.14
USDT 1.00
SBD 2.51